Sociedad

Una 'noche árabe' para ayudar a los que más lo necesitan

La princesa Beatriz de Orleans, el empresario Kike Sarasola y la periodista Beatriz Jarrín estuvieron entre los invitados a la cena benéfica organizada por la Fundación 'Art & Culture Without Borders'

Más sobre:

A la izquierda, Soumaya Akhib, presidenta de  la organización ‘Art&Culture without borders’, junto a la princesa Beatriz de Orleans.
©Fundación Art & Culture Without Borders

La Casa Árabe de Madrid se convirtió el pasado martes en el escenario de la cena benéfica de la fundación 'Art & Culture Without Borders'. Una gran fiesta al más puro estilo de 'Las mil y una noches', que congregó a aristócratas, deportistas, comunicadores y diseñadores, por una buena causa: recaudar fondos para los diversos proyectos sociales y culturales que este año pondrá en marcha esta organización. 

Un ejemplo de esta labor solidaria que desempeña la fundación es el taller de arte para niños desfavorecidos, que se desarrolló en el Reino de Marruecos, país con el que Soumaya Akbib, presidenta y fundadora de 'Art &Culture Without Borders', mantiene un gran vínculo sentimental.

A través de esta iniciativa, sus jóvenes participantes pudieron descubrir su identidad, mejorar sus habilidades comunicativas y abrirse a nuevos enfoques, entre otros beneficios.

Es por ello que, con el objetivo de continuar ayudando a aquellos que más lo necesitan, la fundación organizó este evento. Una auténtica noche árabe, que contó con múltiples guiños a la cultura de Oriente Próximo. De hecho, durante la cena, además de degustar platos típicos árabes, los invitados disfrutaron de espectáculos de música y danza en directo, e incluso conocieron de primera mano las prendas típicas de estos países gracias a unas exposiciones de caftanes de la diseñadora María Ramírez.

Soumaya Akbib agradeció a todos los asistentes su apoyo a la fundación, así como su asistencia a la cena. La princesa Beatriz de Orleans, 'Embajadora de buena voluntad' de 'Art & Culture Without Borders', el empresario Kike SarasolaVeva Longoria, la periodista Beatriz Jarrín, el príncipe Idris Al-Senussi, el diseñador Chus Burés y la princesa Amal Alyamini Al Sabah de Kuwait fueron algunos de los invitados.

Tras los discursos, Meryam Salam y Yungchen Lhamo recibieron la distinción de 'Embajadoras de buena voluntad' de esta fundación, que “promociona la libertad cultural y la diversidad, reforzando la confianza y la reconciliación de países que, por desgracia, viven tiempos realmente complicados".

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!