Sociedad

La gran fiesta sorpresa de César Crespo por su 50º cumpleaños

Su mujer, María E. García Fuster, organizó una cena que congregó a 40 amigos y familiares en Santander

Más sobre:

César Crespo posa con los invitados a su fiesta sorpresa de cumpleaños.
©María E. García Fuster

Cumplir años siempre es motivo de celebración, y más aún, si se entra en una nueva década. César Crespo, subdirector de negocio de una firma de seguros, festejaba este fin de semana su 50º cumpleaños, pero lo que no se podía imaginar era que su esposa, la doctora María E. García Fuster, le había organizado una gran cena sorpresa, que reunió a sus seres queridos.

En total, cuarenta invitados llegaron de todas partes de España para compartir con César esta ocasión tan especial, que tuvo lugar el pasado sábado en Santander.

La noche comenzaba en el embarcadero de la ciudad cántabra, donde los comensales se subieron a una lancha que les llevaría al restaurante ‘El Puntal’. Durante el trayecto, brindaron con champán por el homenajeado, y una vez llegaron a su destino, disfrutaron de una cena con vistas al mar Cantábrico.

Después, los asistentes y el 'cumpleañero' prosiguieron con la celebración, bailando hasta altas horas de la madrugada. César compartía, así, con amigos y familiares una noche mágica que ni él ni sus asistentes jamás olvidarán.

 

 

Tú haces la sección de Sociedad. Si también quieres compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!