Sociedad

La boda de Nerea y Carlos: el sueño de una noche de verano

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ bajo la lluvia de una noche de verano. Una noche llena de magia y, sobre todo, de amor.

Más sobre:

Nerea y Carlos se dieron el 'sí, quiero' durante una mágica noche del pasado verano
©Elena Bau

Carlos Rodilla Mateos y Nerea Macías Martín. Una historia de amor fruto del destino. Llevaban media vida el uno al lado del otro, creciendo a apenas unos metros de distancia sin ni siquiera saberlo. Una foto les unió y, desde que se conocieron en 2009, no se volvieron a separar nunca.

Tras 8 años de noviazgo, Carlos le organizó a Nerea una fiesta de cumpleaños sorpresa con la intención de pedirle matrimonio ante todos sus seres queridos. Un día que, tal y como nos cuenta, se convertiría en “uno de los más emocionantes de nuestra vida”, claro está, junto con el día de su boda.

El enlace tuvo lugar durante una ceremonia religiosa en la Catedral Vieja de Salamanca, el 7 de julio de 2018. Nerea recuerda con cariño el momento en el que entró en la Iglesia, agarrada del brazo de su padre, Ángel, y pudo ver la cara de Carlos, envuelto en lágrimas, viéndole llegar.

Caminando al compás del Canon en re mayor de Pachelbel, la novia lució un romántico y sencillo vestido en crepe de seda de Valenzuela Atelier, con puntillas bordadas en la espalda cayendo en cascada por toda la cola. En el ramo, su ‘algo azul y algo prestado’: una antigua Virgen que su padre regaló a su madre cuando ella nació, que rodeaba las flores anudada en una cinta de terciopelo azul.

El banquete, tenían claro que sería al aire libre. Aprovecharon la magia de una noche de verano para dar total protagonismo a la iluminación, que inundaba el lugar en forma de velas y guirnaldas como si de luciérnagas se tratase.

La lluvia también quiso ser testigo de su amor, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche: la entrada de Nuria y Carlos bajo un paraguas bailando al ritmo de Volare oh oh. A pesar del chaparrón, todo salió tal y como soñaron: ‘El sueño de una noche de verano’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!