Sociedad

David Bustamante y Demarco Flamenco encabezan el cartel del concierto solidario 'Los aromas'

Ambos cantantes participarán en esta cita musical, que tiene por objetivo ayudar a los chicos con parálisis cerebral y trastornos neuromotores de la Fundación Nipace de Guadalajara

Más sobre:

De izquierda a derecha: Ramón Rebollo, presidente de la Fundación Nipace, Carolina Salvatierra, directora de El Corte Inglés de Guadalajara, y Juan José de Lope, propietario de Alcarria Flora y de la plantación de lavanda donde se va a celebrar el concierto.
©Fundación Nipace

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él, comienza una nueva temporada repleta de festivales de música y conciertos de nuestros artistas favoritos. Uno de los que no te puedes perder es el concierto de 'Los aromas’, que organiza, por segundo año consecutivo, la Fundación Nipace de Guadalajara para apoyar a los niños y jóvenes que sufren parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

David Bustamante y Demarco Flamenco encabezan el cartel de esta cita musical solidaria, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de julio en un entorno natural de excepción: los campos de lavanda del municipio de Almadrones, en Castilla-La Mancha.

“El objetivo es recaudar todo lo posible y apoyar, con un último empujón, que necesitamos adquirir el nuevo robot Lokomat, ya que el que tenemos se nos ha quedado obsoleto”, explicaba Ramón Rebollo, presidente de la fundación. Este robot del que hablaba Rebollo es una máquina que ayuda a los chicos de Nipace a caminar.

En efecto, todo lo que se consiga gracias a este concierto será destinado a Nipace, contribuyendo, así, a que pueda seguir atendiendo a los cerca de 200 niños con parálisis cerebral que cada año acuden a su centro.

Bustamante actuará en el ‘Concierto de Los Aromas’ el 19 de julio, mientras que Demarco Flamenco lo hará al día siguiente. Desde la organización han anunciado que tras el show de ambos artistas, la música continuará en unos escenarios anexos: el viernes, de la mano del grupo de Guadalajara ‘Estudio 80’, y el sábado con ‘Flamencopatía’. Además, cerca de ellos se instalarán, unas foodtrucks y una zona de bebidas.

Naturaleza, música, gastronomía y solidaridad serán los protagonistas de esta velada. Toda “una composición de aromas y colores”, en palabras de Juanjo de Lope, propietario de los campos de lavanda que acogerán el concierto. Un evento al que se recomienda ir vestido de blanco “para darle un carácter más elegante y bonito al evento”.

Este ‘Concierto de los aromas’ promete ser todo un éxito, al igual que lo fue el año anterior, y se espera que miles de personas se unan a esta causa benéfica.

Y tú, ¿te animas a ser uno de ellos? Si quieres asistir a este evento tan especial, puedes encontrar las entradas tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés como en su página web.

En caso de que no puedas acudir, existe una fila cero donde podrás aportar tu granito de arena para colaborar con la Fundación Nipace de Guadalajara y estos chicos que tanto lo necesitan.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!