Sociedad

Simoneta Gómez-Acebo, Raquel Revuelta, Juan Peña… asisten a una fiesta en un histórico palacio

Estuvieron entre los invitados a la inauguración de la Casa Palacio María Luisa, uno de los edificios con más solera de Jerez de la Frontera

De izquierda a derecha: Ramón Estévez, Raquel Revuelta, Marisa C. Azcárate, y Luis García Bahamonde, pareja de Raquel Revuelta. 
©Casa Palacio María Luisa

El pasado viernes, 31 de mayo, la sociedad andaluza asistió a la gran fiesta de inauguración de la Casa Palacio María Luisa en Jerez de la Frontera, Cádiz. Un evento al que acudieron más de 200 invitados, entre ellos, numerosas personalidades del mundo de la aristocracia, del arte, de la empresa y la política. Es el caso de Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar y prima del rey Felipe VI, la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, Rafael Peralta, Álvaro Domecq, la empresaria Raquel Revuelta, y Mariola Orellana, esposa del cantante Antonio Carmona.

Todos ellos disfrutaron, así, de una noche al más puro estilo jerezano. Y es que la dueña de este espacio, Marisa C. Azcárate, quiso transmitir todo el potencial que tiene Jerez gracias a sus tradiciones, sus bodegas, sus caballos y su gente.

Los cantantes Juan Peña y María José Santiago amenizaron con su arte esta fiesta que tuvo como marco uno de los edificios con más solera de Jerez. Construida en el siglo XIX, la Casa Palacio María Luisa representa la época de mayor esplendor de esta ciudad, puesto que fue sede del Casino Jerezano.

Ahora, este palacio se ha convertido en un hotel de lujo que buscará volver a traer todo el glamour que antaño se encontraba en sus habitaciones. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!