Sociedad

La sociedad malagueña disfruta de una competición de polo a orillas del Mediterráneo

El torneo ‘Costa del Sol Beach Polo Club’, organizado por Isabel de Borbón, reunió el pasado fin de semana a Victoria Junot y Gunilla Von Bismarck, entre otras personalidades

Más sobre:

El equipo 'Perlage' se alzó como ganador de este torneo de polo. A la izquierda de la imagen, Isabel de Borbón, junto a uno de los miembros del equipo, el alcalde de Estepona, José María Urbano junto a su mujer y la empresaria Saeko Hamada.
©Ángel Llamazares

El pasado fin de semana, el municipio malagueño de Estepona acogió la segunda edición del torneo de polo ‘Costa del Sol Beach Polo Club’. Isabel de Borbón organizó, una vez más, esta cita que tuvo lugar en el Kempinski Hotel Bahía, y a la que asistieron más de 500 personas. Entre ellas, Victoria Junot –hija de Philippe Junot y hermana de Isabelle Junot-, Gunilla von Bismarck, la empresaria Saeko Hamada y el alcalde de Estepona, José María Urbano.

Cuatro equipos internacionales, que contaban con jugadores como Jamie Le Hardy y Douglas Thompson, participaron en esta competición de polo, que se celebró a orillas del mar Mediterráneo.

Tras ganar la final contra ‘Pagani’, el equipo ‘Perlage’ se alzó como ganador de la prueba, y lo festejó con una lluvia de champagne.

Después, tanto los jugadores como los asistentes a esta cita deportiva disfrutaron de una comida en el Spiler Beach Club del hotel Kempinski.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!