Sociedad

La infanta Elena entrega el trofeo ‘Campeón de campeones’ del Concurso Internacional de Enganches

El galardón de este concurso de carruajes, recayó en Jacinto Planas Ros, que también consiguió el premio a la 'Mejor presentación', 'Copa de naciones' y el trofeo 'Ancce'

Más sobre:

La infanta Elena, entregando el trofeo de 'Campeón de campeones' del concurso de enganches a Jacinto Planas Ros.
©Real Club de Enganches de Andalucía

Ya huele a feria en Sevilla. Aunque no fue hasta la madrugada del sábado –las 12 de la noche del domingo- que se iluminó la portada de la Feria con el ‘alumbrado’, durante todo el fin de semana han desfilado por la capital hispalense los volantes, lunares y flores que anunciaban la llegada de la esperada Feria de Abril.

Y, en esta ocasión, su indiscutible protagonista ha sido Victoria Federica de Marichalar, que ayer ejerció como madrina de la 34ª Exhibición de Enganches, organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía. La hija de la infanta Elena tomaba así el testigo de la empresaria Paloma Segrelles, quien amadrinó la anterior edición de esta tradicional concentración de coches de caballos.

Pero antes de que se celebrase esta exhibición, más de 30 carruajes, venidos desde diferentes puntos de España y países como Bélgica e Italia, entre otros, tomaron las calles de la ciudad el pasado sábado para participar en la sexta edición del CIAT Ciudad de Sevilla’, el Concurso Internacional de Enganches de Tradición.

Una cita que no se perdió ni la madrina de la Exhibición de Enganches, que paseó subida en un coach propiedad de Jacinto Planas y guiado por Llibert Calver, ni su madre, la infanta Elena, que acompañaron a los participantes de la competición durante su recorrido por Sevilla.

Doña Elena participó además en la entrega de premios de la prueba, y fue la encargada de conceder a Jacinto Planas Ros su trofeo de ‘Campeón de campeones’ del CIAT ‘Ciudad de Sevilla’. Un galardón al que Jacinto sumó otros títulos como el premio a la ‘Mejor presentación’, el premio ‘Copa de Naciones’, y el trofeo Ancce, reconocimientos que le convirtieron en el gran ganador de la jornada.  

Junto a él, recibieron distinciones Salvador Suárez Jiménez, Stefaans Martens y Cristóbal Ruiz Meléndez, que lograon los premios 'Limonera', 'Tronco' y 'Tándem', respectivamente.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!