Sociedad

La fiesta de graduación de Cristina del Pino

La joven celebró, junto a todos sus compañeros, que ya son graduados en 'Relaciones Laborales y Recursos Humanos' por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Más sobre:

De izquierda a derecha: Carmen Ramírez, madre de la recién graduada Cristina del Pino, Ignacio Ramírez, Cristina del Pino y Gerardo Revilla.

El pasado 23 de abril, la séptima promoción del ‘Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos’ de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla celebró su graduación.

En un acto muy emotivo –al que asistió todo el profesorado de la universidad-, los alumnos recibieron su título y posaron, ya como graduados, en una foto de familia.

Entre ellos, se encontraba la joven Cristina del Pino Ramírez, que tras cuatro años de estudio, obtenía, oficialmente, su ‘Grado de Relaciones laborales y Recursos humanos’ ante la mirada de su familia, que se había trasladado desde El Puerto de Santa María –en Cádiz- para la ocasión. Juntos, festejaron este día con una cena en el restaurante ‘Río Grande’, donde disfrutaron de una velada con vistas al río Guadalquivir.

Finalizada esta cena en familia, Cristina volvió a unirse a sus compañeros para asistir a su gran fiesta de graduación en una conocida discoteca sevillana. Un evento que puso el broche de oro a esta noche inolvidable para todos ellos, y que marca el inicio de una nueva etapa.

 

 

Si tú también te animas a compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!