Sociedad

Celebra con ¡HOLA! la Feria de Abril

Con motivo de esta importante fiesta, hemos sacado a la venta en Sevilla una edición especial limitada que recoge los grandes momentos de este evento, desde los años 50 hasta hoy

Más sobre:

Un nuevo número especial en el que podrás encontrar las mejores imágenes de esta importante fiesta que ha conquistado a personalidades de todo el mundo.

Sevilla prepara sus mejores galas para dar la bienvenida, un año más, a su Feria de Abril. Este domingo 5 de mayo, a las 12 de la noche, se iluminarán las miles de bombillas de la portada de la Feria -el ‘alumbrado’-, y entonces ya será oficial que la capital hispalense comienza su gran fiesta.

Una cita ineludible no sólo para los sevillanos, sino para todos los amantes de esta fiesta que hará que la ciudad luzca, más que nunca, ese ‘color especial’ que la caracteriza.

En ¡HOLA! hemos querido unirnos a esta gran celebración, lanzando un número especial que repasa la historia de la Feria de Abril, desde los años 50 hasta hoy. Una revista en la que podrás encontrar las imágenes más icónicas de este evento que ha conquistado a aristócratas, toreros, actores, reinas y princesas de todas partes del mundo.

Así, este ejemplar de más de cien páginas recoge fotografías en las que se ve a la princesa Grace de Mónaco y la actriz Ava Gardner, vistiendo sus trajes de flamenca, así como a Jackie Kennedy, paseando por la feria a lomos de un caballo.

Tampoco podía faltar la reina Sofía y personalidades de la sociedad de nuestro país como Carmina Ordóñez o la Duquesa de Alba, que siempre se sintió muy unida a esta fiesta y a su querida Sevilla.

Junto a estas imágenes que muestran el ‘ayer y hoy’ de la Feria de Abril, hemos reservado un espacio para hablar sobre moda flamenca, de la mano de las diseñadoras más relevantes del sector.

Desde el pasado miércoles, ya se encuentra a la venta este especial de ¡HOLA! Feria de Abril en los quioscos sevillanos, ¡así que date prisa y no te quedes sin el tuyo! Una oportunidad única de disfrutar de esta fiesta que durante una semana volverá a llenar de color y volantes el Real de Sevilla. 

A la venta en Sevilla y en suscripciones.hola.com.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!