Sociedad

Vanesa Lorenzo, invitada de excepción a un almuerzo muy exclusivo

La modelo asistió ayer a la comida organizada por su amigo, el diseñador Pedro García, en el hotel Alma de Barcelona

Más sobre:

La modelo Vanesa Lorenzo no se quiso perder el evento organizado por su amigo, el diseñador Pedro García, en Barcelona.
©Pedro García

El diseñador Pedro García organizó ayer un exclusivo almuerzo en el hotel Alma de Barcelona. Un evento en el que reunió a muchos amigos, y entre ellos se encontraba la modelo Vanesa Lorenzo.

La pareja del exjugador de fútbol Carles Pujol no quiso faltar a esta cita para apoyar a Pedro, quien acaba de inaugurar su espacio pop-up en Santa Eulalia, uno de los centros comerciales más emblemáticos del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal y que el año pasado celebró su 175º aniversario.

Pero Vanesa no fue la única invitada a esta comida. A ella se unieron las actrices Irene Montalá y Greta Fernández, así como el modelo francés Clement Chabernaud.

Las influencers Nina Urgell, Inés Arroyo, Nuria Val y Gigi Vives tampoco perdieron la oportunidad de festejar este acontecimiento junto a Pedro, que afirmó sentirse “muy cómodo” en Barcelona: “una ciudad que siempre ha resultado muy especial y con la que comparte un marcado adn mediterráneo”.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!