Sociedad

El bautizo de Rita Redondo Castañeda en Asturias

La pequeña recibió el sacramento religioso el pasado 16 de diciembre en la iglesia de San Julián, en la localidad asturiana de Bimenes

Más sobre:

Adrián Castañeda y Graciela Redondo, posando con su hija Rita.
©Cristina Cañibano

El pasado 14 de julio, nació Rita Redondo Castañeda en Asturias. Una gran alegría para sus padres, Adrián Castañeda y Graciela Redondo, que decidieron esperar hasta el 16 de diciembre para bautizarla.

Tanto Adrián como Graciela son dos enamorados de la Navidad, por lo que quisieron que su pequeña recibiese el sacramento religioso en estas fechas. Y el lugar elegido para ello fue la iglesia de San Julián de Bimenes, donde don Manuel le daba la bienvenida.

Rita estuvo en todo momento acompañada por sus padrinos, Rubén Sánchez y Almudena Abad, pero también por sus padres, que optaron por vestirla con un modelo muy navideño, en vez del clásico faldón. Así, Rita lució un vestido de terciopelo de Arcángeli’ y una corona floral de ‘Fall in Style’.

Tras el acto religioso, los invitados al bautizo se dirigieron al palacio de Marqués de Casa Estrada para celebrarlo.

Este histórico espacio, construido en el siglo XVII, fue decorado para la ocasión con objetos típicos de estas fiestas. Una tarea que Graciela y Adrián confiaron a 'Vintage bodas'.

Según recuerda Graciela, Rita disfrutó mucho de su día, y el momento más divertido llegó cuando entró en el palacio y sonaba el villancico ‘Jingle Bells’. Todos los asistentes empezaron a aplaudir y Rita, emocionada, se puso a bailar.

 

 

Si tú también quieres compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!