Sociedad

Aitor Ocio, elegido 'Caballero del Año' por la Asociación Española del Lujo

El exjugador de fútbol y anterior pareja de Laura Sánchez recibió este título de manos de la princesa Beatriz de Orléans, presidenta de esta asociación.

El exfutbolista Aitor Ocio posando con su 'Diamante de Excelencia' al 'Caballero del año'. A su izquierda, Cristina Martín Blasi, y a su derecha, la princesa Beatriz de Orléans, ambas presidentas de la Asociación Española del Lujo.
©Asociación Española del Lujo

Aitor Ocio es el ‘Caballero del Año’. Así lo ha decidido la Asociación Española del Lujo, la organización que preside la princesa Beatriz de Orléans junto a Cristina Martín Blasi.

Ambas entregaron el ‘Diamante de la excelencia’ al exfutbolista, en un acto que tuvo lugar en el Círculo del Liceo de Barcelona el pasado lunes. Este centenario club –el primero que abrió sus puertas en nuestro país- se caracteriza por ser uno de los espacios más exclusivos y todo un símbolo de la Ciudad Condal.

Por ello, no es de extrañar que se convirtiera en el marco de excepción para conceder esta distinción que, según explica la asociación, recae en Aitor Ocio por ser ‘un ejemplo actual de los valores que debe evocar el caballero’.

La expareja de la modelo Laura Sánchez también asistió a las tres mesas redondas que se celebraron ese mismo día. Tres reuniones en las que personalidades de diferentes firmas que pertenecen a la asociación y medios de comunicación debatieron sobre las tendencias actuales en los ámbitos de ‘Lifestyle’ –‘Estilo de vida’-, ‘Sastrería y Complementos’, y el ‘Savoir faire’ –‘Saber hacer’-.

Desde hace ocho años, la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain se dedica a potenciar y proteger tanto a marcas españolas e internacionales, dándolas a conocer en diferentes partes del mundo. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!