Sociedad

La Marquesa de Llanzol, Alejandra Prat... asisten a la cena benéfica 'Solidarity Xmas Tree'

Fueron algunas de las invitadas de excepción a este evento, en el que se subastaron trece árboles navideños por una buena causa.

De izquierda a derecha: Neus Raig, portavoz de la fundación 'Pequeño deseo', Bettina Farreras, impulsora del proyecto solidario, Sonsoles Díez de Rivera, Marquesa de Llanzol, y  Alejandra Bonet, coordinadora de 'Pequeño Deseo'.
©Solidarity Xmas Tree

Por segundo año consecutivo, Barcelona se convirtió ayer en escenario de la cena y subasta benéficas ‘Solidarity Xmas Tree’.

Una iniciativa en la que trece firmas de lujo han decorado varios árboles de Navidad por una buena causa: recaudar fondos para las fundaciones ‘Pequeño deseo’ y ‘Pasqual Margall’. Dos organizaciones que tienen un cometido muy diferente. Mientras que ‘Pequeño deseo’ se dedica a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas, el objetivo de ‘Pasqual Maragall’ es la investigación del Alzheimer.

Natura Bissé, Alfons&Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermeregildo Zegna, Etro, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Rabat y Santa Eulalia son las marcas que han colaborado con el proyecto, dando vida a estos árboles que anoche fueron subastados.

El lujoso hotel Majestic, situado en pleno Paseo de Gracia, fue el lugar elegido para acoger este gran evento, al que acudieron numerosas personalidades. Entre sus invitados de excepción, se encontraban la Marquesa de Llanzol, Sonsoles Díez de Rivera, Alejandra Prat, Fiona Ferrer, Juan AvellanedaCristina Valls-Taberner o Diana Garrisosa, esposa del expolítico Pasqual Maragall.

Flavia Hohenlohe, presidenta de la casa de subastas Sotheby’s en España, se encargó de conducir la puja, que resultó ser todo un éxito. Y es que se logró reunir más de 100.000 euros, superando así los datos del año pasado.

De hecho, la impulsora de 'Solidarity Xmas Tree', Bettina Farreras afirmó que ‘este año hemos superado todas las expectivas’. Y con estas donaciones tanto 'Pequeño deseo' como 'Pasqual Maragall' podrán continuar con su labor.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!