Sociedad

La firma ‘Natura Bissé’ recibe un sentido homenaje en Barcelona

Su fundadora, Gloria Vergés, fue distinguida el pasado miércoles con la Insignia de Oro de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Más sobre:

natura-bisse

De izquierda a derecha: Cokes Romero, Lucía Serra, Ricardo Fisas, Val Díez, directora general de Stanpa, Jesús Fisas, Gloria Vergés, fundadora de 'Natura Bissé', Joaquín Serra, Verónica Fisas, Patricia Fisas y José Borrell.
©Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y CosméticaStanpa- organizó el pasado miércoles un acto de homenaje a las empresas que fundaron el sector durante el pasado siglo XX.

Bajo el nombre ‘Un siglo de belleza’, la asociación reunió, por primera vez, a más de cincuenta firmas históricas en un evento celebrado en el hotel Majestic de Barcelona.

Entre ellas, destacó la empresa ‘Natura Bissé’. Y es que su fundadora, Gloria Vergés, fue distinguida con la ‘Insignia de Oro’ que concede la Stanpa. Todo un reconocimiento a esta firma que nació hace casi cuatro décadas en Barcelona y que a día de hoy es un símbolo de la cosmética de lujo tanto a nivel nacional, como internacional.

En este momento tan importante, le acompañó su marido, Ricardo Fisas, así como toda la familia Fisas, que se encuentra al frente de ‘Natura Bissé’. De hecho, la segunda generación continúa la labor que inició su fundadora, manteniendo su compromiso con la excelencia y la innovación.

El acto contó además con la presencia de personalidades como el director general de Internacionalización del ICEX, Javier Serra, la vipresidenta de Fomento de Trabajo Nacional, Virginia Guinda, su secretario general, Joan Pujol, la directora general de Stanpa, Val Díez, o el actual presidente de la asociación, Esteban Rodés Monegal.

Esteban Rodés aprovechó la emotiva celebración para despedirse de su cargo, que según ha anunciado, dejará a finales de este año.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!