Sociedad

Estefanía Luyk, Arantxa de Benito y Óscar Higares llenan de glamour la noche barcelonesa

La exclusiva fiesta organizada ayer por el Carpe Diem Louge Club de Barcelona reunió a actores, presentadores, deportistas y modelos.

El torero Óscar Higares, posando, de izquierda a derecha, junto a Estefanía Luyk, Lucía Hoyos y Arantxa de Benito.
©Carpe Diem Lounge Barcelona

Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, Óscar Higares y Mónica Pont acudieron ayer a una exclusiva fiesta en Barcelona. Fueron algunos de los invitados de excepción al evento que el Carpe Diem Lounge Club Barcelona organizó para celebrar su 15º aniversario.

Junto a ellos, se dieron también cita los actores Carles Francino y Octavi Pujades, quien acudió acompañado de su novia, Anna Sennan. Las presentadoras Raquel Meroño y Lucía Hoyos, la nadadora Thais Henríquez o la actriz Lucía Guerrero completaron la lista de asistentes a esta fiesta.

Un evento con el que este club barcelonés quiso conmemorar, por todo lo alto, sus quince años de vida. Este espacio se ha convertido en uno de los sitios más populares de la Ciudad Condal, donde a menudo se reúnen numerosas caras conocidas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!