Sociedad

El ‘sí, quiero’ de Marta y Diego en una campestre ceremonia

La pareja se casó el pasado septiembre en una finca situada en la localidad madrileña de Rascafría.

Más sobre:

Marta y Diego quisieron celebrar su boda rodeados de naturaleza.
©Xabi Vide

La historia de Marta Fresnillo y Diego Kataryniuk comenzó por casualidad, cuando Diego buscaba una fotógrafa que se llamaba Marta. Pero fue otra Marta la que se cruzó en su camino, y su talento tras el objetivo le conquistó.

Después de un tiempo juntos, Diego sintió que era el momento de pedirle matrimonio a su novia. Y aunque todavía no había llegado el anillo que había encargado, no pudo esperar más. Cogió el alambre que cerraba la bolsa del pan de molde y creó un original e improvisado anillo con el que se declaró ante ella.

Como la especialidad de Marta es la fotografía nupcial, la pareja quería huir de los clásicos. Tenían claro que su enlace no podía ser como los demás, sino un evento muy especial. Y lo consiguieron.

Marta y Diego encontraron un rincón en plena Sierra madrileña para celebrar su boda: la finca Prados Riveros, situada en la localidad de Rascafría.

Con lo que no contaron era con la inesperada lluvia que empezó a caer sobre el bosque donde iban a darse el ‘sí, quiero’ el pasado ocho de septiembre. Al ver que estaba todo embarrado, idearon un plan B: su altar se situaría bajo una carpa estilo tipi nórdico, alumbrada por un montón de guirnaldas de luces.

Allí, refugiados del agua y rodeados de sus seres queridos, se casaron en una íntima ceremonia civil.

Marta lucía un vestido de Immaclé, que acompañó con una corona de Suma cruz, y un ramo de Violeta Gladstone. Un conjunto de flores y hierbas salvajes adornados con un lazo color bronce de Wild and warm.

Diego, por su parte, llevaba un traje hecho a medida por Smith and Smith.

En un fin de semana inolvidable, los recién casados reunieron a sus amigos y familiares más cercanos. De hecho, parte de la familia de Diego viajó desde Argentina para disfrutar de este día para el recuerdo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!