Sociedad

La sociedad catalana se compromete en la lucha contra el cáncer infantil

Elsa Anka ejerció de maestra de ceremonias de la sexta noche solidaria del grupo Sallés Hotels. Una gala a la que asistieron numerosas personalidades.

Más sobre:

Esta noche solidaria fue todo un éxito. En total, se logró recaudar 40.000 euros para la investigación del cáncer infantil.
©Sallés Hotels

El grupo Sallés Hotels celebró el pasado viernes su sexta noche solidaria para luchar contra el cáncer infantil. Una gala benéfica que tuvo lugar en su hotel Cala del Pi de Gerona, y resultó ser todo un éxito. Y es que gracias al apoyo de los más de 270 invitados, se logró recaudar 40.000 euros para esta causa.

En concreto, todo lo conseguido durante este evento irá destinado a financiar la investigación que el doctor Raúl Torres dirige en el instituto de investigación contra la leucemia Josep Carreras. Torres se encuentra al frente de un equipo que estudia la leucemia que se da en niños menores de un año, y que se origina en el útero de la madre

Tal y como señaló Pilar Cort, directora de la Asociación Española contra el cáncer de Gerona, ‘la investigación es el pilar más importante’, por ello quiso agradecer su ayuda a ‘todas las personas que han participado en esta noche solidaria, ya que sus contribuciones nos ayudan a seguir investigando’.

Entre los invitados de lujo, se encontraban numerosas personalidades del mundo de la televisión, de la música o el deporte. La modelo Mónica Pont, la presentadora Alejandra Prat, la periodista Cristina Cubero, el diseñador Jordi Dalmau, la empresaria Pilar Oporto y el chef Marc Ribas fueron algunos de ellos.

La modelo Elsa Anka se encargó de conducir esta gala, a la que tampoco faltaron su hija, Lidia Torrent, y la pareja de esta, Matías Roure, conocidos por su participación en el popular programa televisivo ‘First dates’.

La nadadora Thais Henríquez, ganadora de un oro olímpico y varias medallas de plata mundiales, se convirtió, una vez más, en una sirena de la natación sincronizada. Se sumergió en las aguas de la piscina del hotel y ofreció un impecable espectáculo que puso el broche de oro a esta noche solidaria.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!