Sociedad

Bodegas Fuentespina celebra su 25º aniversario

El grupo ha querido conmemorar sus cinco lustros en el sector vinícola con una cena a la que han acudido sus empleados y distribuidores.

Más sobre:

fuentespina-aniversario

Bodegas Fuentespina celebró sus 25 años de vida con una cena en su sede, ubicada en la misma localidad burgalesa que le da nombre: Fuentespina.
©Bodegas Fuentespina

El pasado 15 de septiembre, bodegas Fuentespina reunió a sus empleados y principales distribuidores nacionales e internacionales, en una gran cena.

La bodega celebraba, así, sus 25 años de historia en la misma región burgalesa que le vio nacer y, además, le da nombre: Fuentespina.

Este grupo vinícola, uno de los primeros de la Denominación de Origen Ribera del Duero, fue fundado por Avelino Vegas. Un hombre cuya pasión por el vino le llevó a abrir su primera bodega en la localidad segoviana de Santiuste de San Juan Bautista, hace más de 60 años.

Desde entonces, su marca ha apostado siempre por la calidad. Por ello, usan las uvas de viñedos viejos, algunos de ellos centenarios, para elaborar algunos de sus selectos vinos.

Pero este no es su único secreto. La otra clave de su éxito reside en las más de 4.000 barricas de roble francés y americano donde almacenan el vino. Y todo ello, sirviéndose de la tecnología más innovadora.

Una mezcla de tradición y modernidad que ha logrado que en tan sólo 25 años, Fuentespina se sitúe entre las 100 mejores bodegas del mundo, y sus vinos se encuentren a la venta en más de 35 países.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!