Sociedad

Katie y Oriol, una boda con acento americano

Tras una pedida de película con vistas al 'skyline' neoyorkino, el pasado agosto la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Barcelona.

Más sobre:

Oriol y Katie cruzaron el charco para celebrar su ceremonia en la ciudad natal de Oriol, Barcelona.
©fotoclip.es

Hace seis años que los caminos de Oriol Foz y Katherine Ruiz se cruzaron en Houston, Texas. Él acababa de mudarse a la ciudad, mientras que ella llevaba un tiempo viviendo allí.

Pronto descubrieron que les unía una misma pasión, viajar, y decidieron que su primera escapada de enamorados sería a la ciudad natal de Oriol, Barcelona. Según cuenta la pareja, desde el primer minuto en que aterrizaron en la Ciudad Condal, tuvieron claro que este tendría que ser el escenario de su enlace.

En octubre de 2015, Oriol y Katie se embarcaron en un romántico paseo por las aguas del río Este, que atraviesa Nueva York. Con el skyline neoyorkino de fondo, Oriol dio el gran paso y le pidió matrimonio a su novia.

Así, el 27 de agosto de 2016, la visión que Katie y Oriol tuvieron tiempo atrás se hacía realidad. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en el palacio barcelonés de Dalmasses.

Este majestuoso edificio encierra siglos de historia. Fue construido en el siglo XVII por orden de Pau Ignasi de Dalmasses i Ros, un noble catalán al que se le conocía como el ‘cronista de Cataluña’. Ahora su palacio es uno de los puntos de encuentro culturales más destacados de la ciudad. De hecho, el día de la boda de Katie y Oriol, muchos turistas se encontraban en la zona. Sorprendidos con la ceremonia, no se pudieron resistir a inmortalizar con sus cámaras el emocionante momento, convirtiéndose en los testigos inesperados del enlace.

El patio barroco del palacio acogió tanto la ceremonia como el posterior banquete de la boda. Un espacio que fue decorado para la ocasión por la propia novia, que de esta manera daba su toque personal a la celebración.

Tan sólo 45 personas estaban llamadas a compartir con los recién casados este día tan especial. Amigos y familiares que llegaron desde diferentes partes del mundo para disfrutar con ellos cada momento de su boda.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!