Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia estrenan nuevo retrato por una buena causa

La pareja real ha lanzado una campaña para erradicar el odio y fomentar el respeto en todos los ámbitos de la vida

by hola.com

Carlos Felipe y Sofia de Suecia continúan imparables con su labor solidaria y el fomento del respeto en todos los ámbitos de la vida. A través de la fundación que lleva su nombre, los Príncipes han comenzado una campaña para decir stop al odio, que han ilustrado con un nuevo retrato oficial de la pareja, en la que aparecen juntos y unidos trabajando por una de las causas en las que más involucrados están.

VER GALERÍA

En la nueva fotogafía, aparece la princesa Sofia en primer término con un vestido granate con escote en pico. Luce una media sonrisa, los brazos cruzados, el pelo recogido con unos mechones alrededor de la cara, que dan todo el protagonismo a sus intensos ojos azules. Como complementos, un reloj y unos anillos en su mano izquierda y las uñas pintadas en un color anaranjado. En segundo término, su marido, con un elegante traje azul marino y pañuelo blanco en el bolsillo de la solapa.

- Carlos Gustavo de Suecia anuncia importantes cambios en la Casa Real

- Magdalena y Carlos Felipe de Suecia se pronuncian tras la decisión de su padre

Una imagen contundente para dejar claro el mensaje que la acompaña: “El odio está en todas partes, en todos los ámbitos de la vida, todas las profesiones, identidades de género y edades. Lo sabemos y eso es suficiente ahora. El objetivo es que bajo un símbolo común demostremos que nos distanciamos del odio y de todo lo que significa. Ojalá haya tantas personas como sea posible que digan que no. Rechazarlo es algo que todos podemos hacer ¡Comenzamos ahora!”, han escrito.

VER GALERÍA

A través de su fundación, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia luchan contra el acoso escolar y abogan por el derecho de niños y jóvenes de poder ser ellos mismos. Su compromsio se centra en contrarrestar el odio y difundir el conocimiento sobre la dislexia, un trastorno que tuvo el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

La publicación de este nuevo retrato por parte de la pareja se produce tan solo unos días después de que el Rey anunciara que los hijos de Carlos Felipe y Magdalena de Suecia ya no pertenecerán a la Familia Real ni serán altezas reales. Una decisión que fue aplaudida por los hermanos de la princesa Victoria que verán cómo sus hijos tienen una vida más normalizada y “tendrán opciones más libres" en un futuro. La decisión de su padre parece no haber alterado la agenda de su hijo y su compromiso con las causas por las que lleva luchando desde hace años.

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...