magdalena-gtres

El nuevo (y desconocido) proyecto de Magdalena de Suecia

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que acudió este martes por la noche a la gala benéfica Childhood de Nueva York, es una princesa de lo más polifacética

by hola.com

Magdalena de Suecia no para. A principios de año, debutó como escritora de libros infantiles con Stella y el secreto. Recientemente hizo sus pinitos en la pequeña pantalla al participar en el rodaje de una serie documental sobre su trabajo y el de su madre, Silvia de Suecia, en la Fundación Childhood. Este martes por la noche se trasladó hasta Nueva York, donde acudió con su progenitora a la gala de la citada organización, en el que la Reina es fundadora y la princesa, su vicepresidenta.

VER GALERÍA

¿El objetivo? Recaudar fondos para esa asociación que se dedica a la infancia. Para la ocasión, Magdalena reutilizó un vestido azul vaporoso con apliques metálicos de la firma Temperly London que ya usó durante la cena de gala en honor al exgobernador general de Canadá, David Johnson, que se celebró en febrero de 2017.

Casi al mismo tiempo, la prensa del país ha desvelado un detalle que viene a corroborar lo que ya sabíamos: que Magdalena de Suecia es una mujer polifacética donde las haya. Y es que Svenks DAM ha puesto sobre la mesa la última faceta secreta de la hija del rey Carlos Gustavo: el diseño de joyas. Según la publicación, a principios de verano, justo cuando el libro salió al mercado, tuvo lugar un gran evento de presentación en Estocolmo. Durante el mismo, se lanzó también una pulsera que diseñó la propia princesa.

Magdalena de Suecia presenta su libro infantil en su tierra natal sin la presencia de su familia

VER GALERÍA

Se trata de una pieza cuya creación se llevó a cabo en colaboración con la joyería sueca Ebba Brahe Jewellery y que consta de una piedra transparente y un brazalete estrecho de llamativos colores, que se conoce como el Stella Bracelet. "Estamos entusiasmados y orgullosos de lanzar el nuevo Stella Bracelet. Ayer fue el lanzamiento en Junibacket, en Estocolmo, donde la princesa Magdalena lanzó su nuevo libro Stella y el secreto. Un libro escrito con la intención de ayudar a los niños a sentirse fuertes. Esperamos que el brazalete le dé vida a este sentimiento y sea tan mágico para usted como para Stella. Juntos hemos diseñado una pulsera para niños con una piedra lunar hecha a mano por nosotros y una pequeña estrella de plata", comentó entonces la hermana de Victoria de Suecia junto a una imagen en la que aparecía tanto el cuento como la pulsera.

VER GALERÍA

Aunque la pieza está destinada a los más pequeños, no es difícil recordar a la propia Magdalena con uno de estos brazaletes durante el lanzamiento de su libro de cuentos infantiles. Las pulseras pueden adquirirse en el hotel Diplomat de Estocolmo, así como en el castillo de Drottningholm y en el de Gripsholm.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...