sofia2-gtres

La esperada reaparición pública de Sofia de Suecia tras casi dos meses de vacaciones

La esposa del príncipe Carlos Felipe ha retomado sus compromisos profesionales y lo ha hecho coincidiendo con la tradicional apertura del Parlamento

by hola.com

Es toda una tradición en Suecia y, este año, además, ha servido de escenario para la reaparición pública de algunos de los miembros de la Familia Real tras sus vacaciones estivales. La apertura del Parlamento que se ha llevado a cabo este martes en la Catedral de Estocolmo ha vuelto a reunir a los reyes Carlos Gustavo y Silvia con dos de sus hijos y las respectivas parejas de estos. Tan solo han faltado Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, quienes residen con sus pequeños en Miami desde hace ahora un año.

VER GALERÍA

Victoria y Daniel de Suecia ya se habían dejado ver a lo largo de este verano en diversos actos, desde la confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega -de la que la heredera sueca fue una de las madrinas- hasta la popular carrera del 'Pep Day' que impulsó el príncipe Daniel el pasado fin de semana. Sin embargo, a Carlos Felipe y su esposa apenas les habíamos visto todavía en eventos oficiales. Han pasado casi dos meses desde que Sofia de Suecia protagonizó su última aparición, en el marco del cumpleaños de su cuñada Victoria, el pasado 14 de julio. El matrimonio se unió entonces a la celebración vespertina celebrada en el recinto deportivo de Borgholm, donde disfrutaron de actuaciones musicales de lo más variadas.

VER GALERÍA

Fue el pistoletazo de salida a las vacaciones de la Familia Real sueca, que a partir de aquel momento se diseminó: algunos de sus miembros se marcharon a Niza, otros a la Riviera francesa... Carlos Felipe y Sofia, en concreto, optaron por esta última y aterrizaron en la brisa marina, la arena y el mar azul de la playa Villa Mirage de Sainte-Maxime. Toda una tradición que comenzó incluso antes de la llegada de sus dos hijos, Alexander y Gabriel. Los príncipes compaginaron entonces los paseos por la orilla del mar con otros planes, como el festival We Who love the 90's o los paseos en el Oceanbus en Estocolmo las carreras automovilísticas en Karlskoga.

Sofia de Suecia y el príncipe Alexander, dos turistas en un divertido viaje en autobús acuático

VER GALERÍA

Pero hasta este martes no habían vuelto al trabajo. El acto público e institucional en el que lo han hecho le ha exigido a Sofia de Suecia, como al resto de las mujeres de la Familia Real, vestir de negro -hace unas cuantas décadas debían lucir traje largo y tiara-. De nuevo, la sobriedad y la elegancia han sido los dos pilares sobre los que se han asentado los estilismos de Silvia, Victoria y Sofia de Suecia. En el caso de la esposa del príncipe Carlos Felipe, la elección ha sido un vestido de manga larga y cuello a la caja combinado con un tocado burdeos y zapatos de salón a juego. Pero lo que más ha llamado la atención, sin duda, del look de la princesa, estaba en su manicura, ya que ha optado por un color naranja para sus uñas.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...