Gabriel de Suecia cumple dos años y sus padres comparten sus fotografías más tiernas

Gabriel de Suecia cumple dos años y sus padres comparten sus fotografías más tiernas

El pequeño príncipe es el hijo de menor de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

by hola.com

Qué mejor final para el verano de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia que celebrar el segundo cumpleaños de Gabriel. Tanto la casa real como los orgullosos papás han compartido nuevas imágenes de su hijo pequeño en las que además de apreciar lo muchos que ha crecido, podemos comprobar que el parecido a sus progenitores es cada vez más evidente. Con una sonrisa de oreja a oreja, Gabriel de Suecia enamora a la cámara con un desparpajo que recuerda al de su hermano Alexander, de tres años. 

"Nuestro curioso, encantador y querido Gabriel cumple hoy dos años". Con estas cariñosas palabras, sus padres compartían en su cuenta oficial una adorable fotografía en la que el niño, que ha heredado la melena rubia de luce una camisa blanca con un pespunte azul marino alrededor del cuello. Por su parte, la casa real sueca ha hecho pública otra imágen del pequeño príncipe realizada por su propia madre. Ambas instantáneas no han dejado de acumular comentarios de sus seguidores alabando la belleza de Gabriel y deseándole un muy feliz cumpleaños.

La familia ha puesto ya fin a sus vacaciones de verano, que han pasado en su casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxime, en la Riviera Francesa. En esta tradicional escapada que suelen realizar cada año para desconectar bajo el sol de la Costa Azul, también han compartido una bonita estampa familiar con sus dos hijos que encandiló a sus seguidores. Aunque la foto, en la que aparecen los dos niños muy sonrientes en brazos de sus padres tiene tan solo dos meses, ya se puede apreciar un cambio físico en el benjamín de la familia. 

Aunque por su corta edad, vemos a Gabriel menos que a su hermano en actos públicos, poco a poco se va incorporando a muchas de las actividades que organizan sus padres. Recientemente le hemos visto junto a su hermano animando a su papá en Gelleråsen, un popular circuito automovilístico ubicado en las proximidades de la localidad sueca de Karlskoga. Allí, se disputaba la Copa Escandinava Porsche Carrera, en la que el único hijo de los Reyes de Suecia participó a bordo de un vehículo amarillo con el número 911 y el nombre Bernadotte. El pequeño incluso se subió a un helicóptero con su madre, demostrando que con tan solo dos años ya es un niño todoterreno.