sofia-suecia

Sofia de Suecia vuelve a ser fan... hasta las doce de la medianoche

by Martín Álvarez C.

Dio la vuelta al cuento y la Princesa mudó en una fan por unas horas. La noche del baile de Cenicienta podría ser la noche de concierto de Sofia de Suecia a la inversa: en lo que durara el hechizo de la banda Scooter en el gran festival celebrado el pasado fin de semana en Estocolmo, cambiaría la tiara por una gorra de camuflaje y los zapatitos de tacón por unas zapatillas de deporte para ser simplemente Sofia y volver a bailar como en aquellos años noventa de anonimato.

VER GALERÍA

La noche de las princesas de Suecia con los reyes del metal

Vuelven brillos de 'glamour' al Palacio Real de Estocolmo

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se estrenan en las redes, ¡y merece la pena seguirles!

Los Scooter, un grupo alemán de techno y techno hardcore que ha vendido más de 14 millones de discos y ha ganado 80 premios de platino y oro, hicieron girar la mayoría de los reproductores de CD de aquellos jóvenes que pertenecían a la misma generación de la Princesa, incluido cómo no el del hogar de los Hellqvist que se decantaba entonces más por acordes de techno, metal y pop que por la música de cámara. Este sábado el conjunto volvió a poner en pie a la princesa Sofia, que dejó el título en palacio junto con sus galas, y a sus hermanas, Lina y Sara, que vistieron moda de los noventa en un guiño a los años dorados de la banda. Sofia lució su larga melena ondulada y una gargantilla negra como se estilaba en la época y logró lo que muchos de los fans de entonces y de ahora habrían llamado el gran sueño: conocer a sus ídolos.

VER GALERÍA

Hay prueba gráfica del momento para presumir del encuentro: la Princesa de su admirado H.P. Baxxter, el líder del grupo, y el cantante de su admiradora más ilustre. Una imagen que al finalizar el concierto el intérprete cargó en su cuenta oficial de Instagram. La artista sueca Kajsa Mellgren también publicó una foto abrazando en confianza a Sofia, pero los hechizos duran solo un tiempo. Había disfrutado con sus hermanas de la noche de concierto (casi) como cualquier fan... y la llegada de la medianoche anunciaba la transformación real. Este sábado, 14 de julio, en la tradicional celebración del cumpleaños de Victoria de Suecia en Öland volverá la perfecta princesa Sofía.

VER GALERÍA

Más sobre: