familia-suecia-getty

Retomarán la agenda oficial el 8 de enero

Unos a Italia y otros a Japón, así celebrará la Nochevieja la Familia Real sueca

Tanto los Reyes como la Princesa Heredera y su familia se encuentran en viaje privado fuera de Suecia

by hola.com

Aunque tradicionalmente la Navidad es un tiempo para estar en familia y disfrutar del hogar, son muchos los que optan por aprovechar este parón y hacer un poco de turismo. Este es el caso de la Familia Real sueca que estrenará el 2018 fuera de Suecia y cada uno por su lado. Ha sido el sueco Expressen el que ha publicado que los Carlos Gustavo y Silvia de Suecia van a celebrar la Nochevieja en Japón. Al parecer los Reyes pusieron rumbo al Imperio del Sol Naciente después de celebrar la Navidad para disfrutar de un viaje de dos semanas y retomar su agenda oficial el 8 de enero.

El citado medio publica que la Princesa Heredera y su marido también han decidido pasar la última noche del 2017 fuera de Suecia. Victoria, Daniel, Estelle y Oscar han puesto rumbo a Italia para un final de año algo más cálido. “Se toman unas vacaciones de Navidad como muchos otros”, ha aclarado Margareta Thorgren al periódico sueco puntualizando que se trata de un viaje privado.

¡Todos a la nieve! El divertido vídeo con el que Victoria de Suecia y su familia nos felicitan la Navidad

Del traje regional de Sofia a la ausencia de los hijos de Magdalena: todos los detalles del bautizo de Gabriel de Suecia

Los planes de la princesa Magdalena –que está instalada en Londres desde el otoño de 2015 y espera el nacimiento de su tercer hijo- y del príncipe Carlos Felipe no han trascendido de momento, algo que es habitual. En este sentido, hay que recordar que el viaje que hicieron en la Navidad de 2014 no trascendió hasta que la princesa Victoria reapareció con muletas y una bota ortopédica. Entonces los Reyes y la Princesa Heredera habían estado esquiando en Breuil-Cervinia, una exclusiva estación italiana de la que la Princesa tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta Ginebra. El año pasado fueron los Reyes y la princesa Magdalena con su familia los que se optaron por un exclusivo complejo suizo para celebrar estas fiestas, un viaje en el que estuvieron presentes la familia Gottlieb, íntimos amigos de los Bernadotte.

VER GALERÍA

La Familia Real llega a estas fechas después de haber tenido un mes de diciembre marcado por el original bautizo del príncipe Gabriel, con el que se dio el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas, y la celebración de los Premios Nobel, que los reúne a todos en Estocolmo.

Más sobre: