estelle-suecia

El dorado otoño de Estelle y Oscar de Suecia en sus nuevos retratos

by hola.com

Hay quien se corta la coleta (o la trenza) por mucho que cueste, como el príncipe Jacques de Mónaco, que se ha despedido de su rubísima y ondulada melena. Y hay quien ¡ni hablar del peluquín!, como es el caso de la princesa Estelle de Suecia, que en los últimos meses ha dejado sus rizos crecer y ya luce en su último retrato oficial una larga alborotada cabellera sueca. La fotógrafa cortesana Erika Gerdemark firma las nuevas fotografías otoñales de los hijos de los príncipes Victoria y Daniel, que se han publicado en la web de la Casa Real sueca para ilustrar sendas biografías.

Estos son los detalles del bautizo del Príncipe Gabriel de Suecia

En vídeo: ¡Estelle de Suecia toma el mando! Y su padre termina rodando por el suelo

Las fotos más tiernas de Estelle y Oscar de Suecia para dar la bienvenida al verano

Estelle de Suecia, sonrisa tropical y melena sueca, en su último retrato

Los hemos visto nacer… y crecer en cada imagen. Desde aquel 23 de febrero de 2012, Estelle Silvia Ewa Mary, Princesa de Suecia, Duquesa de Östergötland y heredera de la Heredera al trono, ha pasado de ser una niña pizpireta a ser además una aprendiz aventajada de la instrucción real y ahora conquista a la cámara con una sonrisa irresistible, una estudiada pose de maniquí y un atuendo de última moda (bomber rosa y pitillos vaqueros). No era un conjunto de estreno, llevó esa misma chaqueta para acompañar a su madre, la princesa Victoria, durante el Día del Deporte en Hagaparken.

Por su parte, desde aquel 2 de marzo de 2016, Oscar Carl Olof, Príncipe de Suecia, Duque de Skåne y tercero en la línea de sucesión al trono, ha pasado de ser precioso bebé a ser principito azul y ahora se asoma a nuestra página de pie, sin el apoyo de su inseparable hermana, sobre una alfombra de hojas doradas, vistiendo plumífero celeste y pantalón beige. Adorable y lo mejor de todo es que pronto habrá una oportunidad de verlos de nuevo: el bautizo del príncipe Gabriel.

Más sobre: