marta-luisa-gtres

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret hablan de las dificultades que vivieron al inicio de su relación

La hija del rey Harald dio a conocer su relación con el 'chamán' el pasado mes de mayo y, a día de hoy, la pareja aún hace frente a todo tipo de rumores

by Lara Fernández

Desde que oficializó su relación con Durek Verret el pasado mes de mayo, Marta Luisa de Noruega ha visto cómo su nombre aparecía en titulares, casi siempre vinculado a la polémica. Por aquel entonces se levantaron las voces que llegaron a pedir incluso que renunciara a su título de princesa, a fin de no poder utilizarlo con fines comerciales. Otras críticas se encaminaban más a cuestionar las intenciones y la ética del 'chamán' y 'hacker espiritual', entre cuyos clientes se encontraban rostros conocidos como la actriz Gwyneth Paltrow. La hermana de Haakon siempre se afanó en defenderlo.

Durek Verret asegura que Marta Luisa de Noruega y él tienen 'poderes' y que se conocen de otra vida

VER GALERÍA

La polémica no cesó cuando Durek Verret publicó su libro 'Spirit Hacking', en el que manifestaba, por ejemplo, que una de las causas directas del cáncer era la ausencia de felicidad. Declaraciones controvertidas que no hicieron sino acrecentar el número de detractores de esta historia de amor. Marta Luisa de Noruega seguía, pese a todo, con su vida y con su agenda oficial, haciendo caso omiso de sus críticos y poniéndose en pie de guerra contra todo aquel que osara hacer comentarios negativos sobre su relación con el 'chamán'. "No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o a las normas o esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí", solía comentar.

Pero las críticas no terminaron ahí. Hace pocas semanas, comenzaron a surgir con fuerza los rumores de ruptura de la pareja después de bastante tiempo sin aparecer en público -debido, fundamentalmente, al fallecimiento de Ari Behn, exmarido de la princesa y padre de sus tres hijas-. Marta Luisa de Noruega y Durek Verret quisieron zanjar las especulaciones con unas apasionadas vacaciones en Hawái

Esta misma semana, la princesa noruega ha vuelto a reafirmarse y ha confesado, entre otras cosas, que está completamente acostumbrada a convertirse en el centro de la noticia, y mucho más cuando se trata de cuestiones relacionadas con su situación sentimental. "Es algo que he soportado durante toda mi vida. Cuando era solo una niña, no podía gestionarlo en absoluto. Pero me he vuelto mucho más segura con los años. Después de pasar toda la vida en público, ya no me sorprende que la gente quiera saber cosas de mí, y aunque pueda parecer extraño me he habituado a ello", reconocía en conversación con Aftonbladet.

VER GALERÍA

Por su parte, a Durek Verret le ha costado bastante más, algo comprensible teniendo en cuenta que él lleva menos de un año bajo la lupa mediática. "Tengo que ser honesto. Cuando comenzamos a salir, me sorprendió mucho. Llegué a llorar delante de mi novia, me acostaba en la cama y temblaba. Cada vez que abría una puerta había una cámara delante de mi cara", comentó el 'chamán'. Y su novia vuelve a intervenir: "Hay muchas opiniones sobre mí, pero yo sigo con mi camino. Algunas personas piensan que soy controvertida, pero no entiendo por qué todos se esfuerzan por ser normales. Todos llevamos algo dentro que es más raro. Imagina cómo sería de agradable la Tierra si a todos se les permitiera ser mucho más amable", explica la hermana del heredero Haakon.

Las recomendaciones de Durek Verret para evitar el coronavirus

Con todo, los últimos días no han sido especialmente tranquilos para Marta Luisa de Noruega. Su pareja compartió recientemente varios consejos para hacer frente al virus que tiene en vilo al planeta, el coronavirus. Hacía sugerencias el 'chamán' sobre cómo desinfectarse las manos y cómo estimular verbalmente el sistema inmunológico, unas declaraciones que han enfadado a gran parte del sector médico, que no ha dudado en rebatirlas y corregirlas, ofreciendo a su vez recomendaciones mucho más científicas.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...