El emotivo discurso con el que la pareja de Ari Behn homenajeó al escritor

Las emotivas palabras de la pareja de Ari Behn: 'Sigues siendo la persona más importante de mi vida'

Ebba Rysst Heilmann pronunció un discurso en recuerdo de su novio durante una despedida organizada por familiares y amigos tras el funeral

by hola.com

El fallecimiento de Ari Behn, a los 47 años, ha dejado un vacío insperado en la Familia Real noruega, en sus hijas, su exesposa, Marta Luisa de Noruega y su pareja, la abodaga Ebba Rysst Heilmann, con la que compartía su vida desde hace dos años. Todos ellos se dieron cita el pasado 3 de enero para dar el último adiós al escritor en la catedral de Oslo. Tras la liturgia, sus familiares y amigos más cercanos se reunieron en el restauranteTheater Café para hacerle un homenaje más íntimo. Allí, resonaron las palabras de Ebba llenas de cariño y dolor por la reciente pérdida. 

VER GALERÍA

"La pasión no se terminó nunca. Llenamos los vacíos el uno del otro. Me necesitabas en tu camino y yo te necesitaba en el mío justo en el momento adecuado para los dos", deciá emocioanada la joven de 34 años con la voz ligeramente entrecortada y las manos temblorosas sosteniendo el papel que contenía las palabras que nunca querría haber pronunciado. "Estoy infinitamente orgullosa de que hayas sabido apreciar a cada persona en un mundo en el que cada vez nos olvidamos más. Estoy infinitamente orgullosa de ser tu chica y de que nunca me hayas rechazado, ni siquiera en los momentos más duros", continuaba ante la atenta mirada de los allegados a Ari behn.

El conmovedor discurso finalizaba recordando lo mejor de su relación. "Estoy feliz por los hermosos días que pasé contigo y agradecida por todo lo que me has enseñado. Sigues siendo la persona más importante de mi vida", concluía Ebba Rysst Heilmann. Poco después del funeral, la abogada creaba una cuenta en redes sociales para homenajear a su pareja y le escribía el siguiente mensaje junto a un primer plano de ellos en blanco y negro: “Siempre estaré agradecida que me dejaras cuidarte y sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días. Ahora tu corazón está en reposo, pero golpeará mi cuerpo con fuerza para siempre. Afortunadamente, sabías todo esto y cuánto te amaba porque te lo decía todos los días. Haré todo lo que prometí hacer gracias a que me hiciste pensar que podría. Gracias a todos los que se preocupan por mí. Estoy eternamente agradecida por todo el apoyo”.

VER GALERÍA

Ari Behn y Ebba comenzaron a salir en 2017, pero no fue hasta febrero de 2018 cuando se dejaron ver juntos en público, en un acto de una editorial. Antes, el escritor había estado casado con Marta Luisa de Noruega, cuarta en la línea de sucesión al trono, desde 2002 hasta 2016, año en el que se divorciaron. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas, a quienes pudimos ver abatidas en el funeral de su padre.

Ari Behn tenía planeado pasar las navidades con sus hijas, su exmujer y el novio de esta, el chamán Durek Verret, pero finalmente se excusó por sentirse enfermo y se quedó en su casa de Lommedalen, a las afueras de Oslo. Sin embargo, el 25 de diciembre decidió quitarse la vida. Su padre, Olav Bjorshol, ha contado que fue él mismo el que encontró su cuerpo cuando fue a visitarle el día de Navidad. 

Loading the player...

La vida de Ari Behn, en imágenes