marta-luisa1-ig

El accidente que ha sufrido Marta Luisa de Noruega durante sus vacaciones

La hija de los reyes Harald y Sonia, que ha disfrutado de su primer verano junto a Durek Verret, ha relatado cómo se produjo su lesión

by hola.com

Marta Luisa de Noruega ha vivido, a todas luces, uno de los veranos más especiales de su vida. Al menos eso es lo que ha dejado entrever en cada viaje que ha protagonizado junto a su novio desde hace casi cuatro meses, Durek Verret. Han sido las primeras vacaciones de las que han disfrutado como pareja y, aunque durante su período de descanso ha sufrido un pequeño accidente, eso no ha impedido que haya mostrado su mejor cara, también después, cuando les ha relatado a sus más de 11.000 seguidores cómo se produjo y qué consecuencias ha tenido.

VER GALERÍA

"Estaba dando una pequeña vuelta en mi caballo Carsall cuando se asustó y dio la vuelta, dejándome en el suelo y con la lluvia golpeando alrededor de mi medio dedo mientras se alejaba rápidamente. El tirón y la fuerza con la que escapó provocó que me rompiera el hueso del dedo. Me siento afortunada por tener este maravilloso color morado durante tres semanas @horselove #horse #brokenbones #surprise #gottolovehorses", ha escrito la hermana del heredero Haakon junto a una secuencia de varias instantáneas en las que muestra el antes y el después, así como el resultado de la lesión y una radiografía con la fractura. 

VER GALERÍA

Con su habitual sentido del humor, Marta Luisa de Noruega ha querido añadir a su mensaje un emoticono asustado, para dar énfasis a su comentario irónico de que tendrá que llevar la escayola durante casi un mes. A buen seguro que la princesa tiene en mente que durante todos estos días no solo no podrá ducharse o vestirse con normalidad, sino que tendrá que renunciar a una de sus grandes pasiones: la hípica. Cabe recordar que la hija de los reyes Harald y Sonia es una gran amante de los caballos. Después de su divorcio con Ari Behn, el padre de sus hijos, retomó esta afición hasta el punto de volver a la competición. Era frecuente, de hecho, vera participar en torneos como el de Holmenkollen. También la segunda de sus tres hijas, Leah Isadora, se inició en los campeonatos recientemente.

Marta Luisa de Noruega, toda una amazona

VER GALERÍA

Este verano, además de disfrutar junto al chamán Durek de escapadas a Estados Unidos, España, Noruega y Turquía, Marta Luisa también tuvo que despedirse del que fuera su profesor de equitación y gran amigo, Esben Johannessen, que falleció a los 54 años. Al funeral, que tuvo lugar en el cricket East Fredrikstad de Oslo, también acudieron las tres hijas de la princesa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.