Marta Luisa de Noruega recurre a una viejo ritual para conocer cómo será su futuro

Marta Luisa de Noruega recurre a un viejo ritual para conocer cómo será su futuro

La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha querido saber qué le deparará el futuro en distintos aspectos de su vida

by hola.com

Llevan poco más de tres meses juntos, pero Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se han convertido en inseparables, ambos están completamente seguros de haber encontrado el uno en el otro a la persona perfecta. De hecho, ella ha asegurado en alguna entrevista que ha conocido a su "alma gemela". En este primer verano que están viviendo como pareja, la princesa y el chamán se están mostrando inseparables y muy enamorados, como si vivieran una eterna luna de miel que los ha llevado ahora hasta Turquía. En este país la hermana del príncipe Haakon ha querido cumplir con una ancestral tradición para saber qué es lo que le tienen preparado el futuro.

VER GALERÍA

Marta Luisa ha explicado que su amiga Tuba Güvelioğlu, productora ejecutiva de Motion Films, ha sido la encargada de leer el futuro de la princesa en los posos del café, un ritual turco con el que la royal parece haber quedado encantada. "Gracias por tu hermosa amistad y por hacerme una lectura de los granos de café. Es tan emocionante oír lo que tenías que decir... Estoy emocionada por el camino que tengo por delante", le decía la hija de los monarcas noruegos en redes sociales, donde tanto Durek como ella han compartido también algunos de los mejores momentos de esta escapada en la que han estado con los allegados del chamán.

VER GALERÍA

"Algunas noches son simplemente mágicas. Y compartir esos momentos con las personas que amas es simplemente un toque de divinidad. Te estoy muy agradecida, mi amor eterno, por traerme al lugar que más amas en el planeta, el lugar donde te sientes nutrido y en casa. Tan bello que me deja sin aliento, que mi corazón empieza a cantar de alegría. Y compartirlo con la familia y los amigos expande aún más los sentidos", aseguraba Marta Luisa a su pareja. Una auténtica declaración de amor ante la cual él no ha tardado en reaccionar.

VER GALERÍA

"Cuando estás enamorado, el tiempo se detiene cada vez que miras a tu amante a los ojos. Ves tu pasado y tu futuro y un reflejo de ti mismo se refleja en sus ojos, porque están en tu vida para sacar a relucir todos los aspectos más espléndidos de tu ser. Cuando estoy con Marta Luisa siento que estoy viviendo un cuento de hadas hecho realidad. Todo lo que quiero hacer es servir a mi Diosa y colmarla de amor. Todo el mundo sabe que me encantan las historias de Disney y ahora tengo la mía", decía Durek, quien agradecía también a los suyos todas las atenciones recibidas.

VER GALERÍA

Antes de esta escapada a Turquía, la pareja viajó a Marbella, donde ella fue premiada por su labor solidaria en la décima edición de la gala Starlite, en la que ambos acapararon todos los flashes y se mostraron muy cariñosos, naturales y cercanos con el resto de invitados. Aprovechando su estancia en la Costa del Sol, aceptaron la invitación de Antonio Banderas y acudieron a su casa, La Gaviota, donde coincideron con otros rostros conocidos como Paloma Cuevas o Luis Miguel.

VER GALERÍA