marta-luisa

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, intercambio de piropos en la gala Starlite

by hola.com
Loading the player...

 

La gala Starlite ha contado, en su décimo aniversario, con la participación de un miembro de la realeza europea. La princesa Marta Luisa de Noruega ha acudido al evento, puesto en marcha por el actor Antonio Banderas y por Sandra García-Sanjuán y celebrado y en la Cantera de Nagüeles, para recoger el premio que ha recibido por " su dedicación y participación personal en diferentes fundaciones de su país y por su lucha por la igualdad de oportunidades en muchas comunidades a nivel mundial". A su llegada, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega aseguró que era "un placer" y "un honor" poder participar en este acontecimiento. 

Pero Marta Luisa no acudió sola a la gala. Le acompañaba su novio, el chamán Durek Verret, en quien, asegura, ha encontrado a su "alma gemela". Tan solo han pasado dos meses desde que hicieron pública su relación, pero se han vuelto inseparables, y Durek ha querido estar a su lado en este evento en el que ha sido reconocida por su labor filantrópica. Precisamente la generosidad es uno de los rasgos que más le gustan de Marta Luisa, según declaró el chamán en la gala. También la hermana de Haakon de Noruega reveló los rasgos que le han conquistado de su pareja, que es "la persona más increíble" que conoce

Tras la gala, la pareja se quedará unos pocos días en Marbella para poder disfrutar con tranquilidad de todo lo que ofrece la ciudad malagueña. Dale al play y no te lo pierdas.