mette-marit

Mette-Marit de Noruega estrena el año con energías renovadas

El 2017 no terminó de la mejor de las maneras para la mujer de Haakon de Noruega pero ahora reaparece con varios compromisos en su agenda

by hola.com

En 2017 no terminó de la mejor de las maneras para Mette-Marit de Noruega, que después de revelar que sufre el llamado “Síndrome de los cristales” se vio obligada a cancelar varios compromisos oficiales. Sin embargo, la Princesa ha comenzado este año con energías renovadas, muchas citas oficiales programadas y convirtiéndose en la protagonista de la velada del fin de semana.

VER GALERÍA

Haakon de Noruega y su mujer acudieron en la noche del sábado a los Premios del Deporte, una gala que se retransmite en directo en la televisión del país y en la que el matrimonio se subió al escenario para hacer entrega de uno de los galardones más importantes de la noche. El matrimonio derrochó simpatía y complicidad dentro y fuera del escenario, ya que las cámaras también les captaron llegando al lugar cogidos de la mano.

La Casa Real noruega confirma que Mette-Marit padece el 'Síndrome de los cristales'

Mette-Marit de Noruega revela que achacó los síntomas de su enfermedad a otra causa muy diferente

Vestida de rojo y con zapatos de tacón -algo poco frecuente en ella ya que debido a su largo historial de problemas cervicales se ha acostumbrado a ir con zapato plano e incluso calzado deportivo a la mayoría de actos oficiales-, Mette-Marit hizo una reaparición muy esperada ya que en las últimas semanas su presencia en la vida pública se ha medido con cuentagotas. La Princesa no estuvo en todos los actos navideños que celebró la Familia Real, aunque no se perdió la cita solidaria que tuvo lugar el 24 de diciembre, a la que acudió con Haakon y su hijo mayor, Marius, alejado del foco mediático en el último año. 

VER GALERÍA

Hay que recordar que fue la propia Princesa la que explicó a través de una entrevista el difícil momento que está atravesando. "Giré la cabeza rápidamente y fue como si todo el mundo comenzara a moverse. Empecé a sudar y sentirme mal. Creí que había entrado en la menopausia antes de tiempo", confesaba Mette-Marit al canal de radio noruego NRK, semanas después de que la Casa Real explicará que padece una enfermedad que no reviste gravedad pero que provoca mareos intensos y vértigo. Como ella misma aclaró en esa entrevista, el apoyo de su marido ha sido fundamental y ahora se encuentra recuperada aunque no ha perdido el temor de que regresen los mareos pero esto no le ha frenado a la hora de hacer planes y en su agenda de enero ya se agolpan actos junto al príncipe Haakon, junto a la reina Sonia y también en solitario.

Más sobre: