charlene-cr

Alberto y Charlene de Mónaco celebran su aniversario con una estampa familiar de lo más 'glamourosa'

Hace nueve años que el matrimonio se dio el 'sí, quiero' en un enlace que duró tres días

by hola.com

Han pasado nueve años desde que Alberto y Charlene de Mónaco se convirtieron en marido y mujer. La pareja, que tuvo que permanecer varias semanas separada debido a que el príncipe dio positivo en coronavirus, ha podido celebrarlo como la ocasión lo merece, una vez que la familia se ha reunido al completo. Así, tanto Alberto como su esposa han querido compartir una instantánea de lo más familiar (y glamourosa) para conmemorar el que fue uno de los días más felices de su vida, el de su boda en el Patio de Honor del palacio principesco, que se convirtió en una auténtica iglesia.

La declaración de amor de Charlene de Mónaco al príncipe Alberto

VER GALERÍA

Así, el matrimonio difundía hace apenas unas horas un posado en el que también aparecen los pequeños Jacques y Gabriella. La fotografía se tomó el pasado 24 de junio, durante las celebraciones de Saint-Jean. El blanco y el negro son los dos colores dominantes del retrato, en el que todos los miembros miran fijamente al objetivo. Gabriella luce un vestido blanco y sandalias a juego mientras está sentada en el regazo de su madre. Su hermano Jacques, por su parte, viste con un estilo muy similar al de su padre: chaqueta, camisa y pantalón oscuro. Eso sí, Alberto de Mónaco, que sostiene la mano de su hijo, aparece también con una corbata de color azul. 

VER GALERÍA

En cuanto a Charlene, posa con un largo vestido negro, labios rojos y un peinado de lo más elegante, en el que las trenzas son las protagonistas. Una instantánea preciosa y entrañable, sin duda, con la que la pareja ha querido conmemorar esos nueve años de feliz matrimonio, pese a los continuos rumores, durante el cual han tenido dos hijos que siempre hacen las delicias de todos en cada una de sus apariciones públicas

VER GALERÍA

Alberto y Charlene de Mónaco se juraron amor eterno el 2 de julio de 2011 en una ceremonia que será recordada no solamente por ser una de las bodas reales más esperadas de los últimos tiempos, sino también por todos los momentos inolvidables de los que pudimos ser testigos y que han quedado para el recuerdo. Desde el hecho de que varias invitadas lucieron el mismo vestido, hasta la decisión de Charlene de no llevar tiara en su gran día o las lágrimas de Estefanía de Mónaco y de la novia a lo largo de la jornada. Por otro lado, Laurent de Bélgica protagonizó una de las anécdotas al sufrir una caída.

Loading the player...

Haz click para ver “El Armario los ‘mini royals’ europeos”’, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!