beatrice-borromeo

¡Vacaciones en Roma! Descubre el último trabajo de Beatrice Borromeo

La mujer de Pierre Casiraghi ha recorrido los lugares más emblemáticos de Roma posando para una firma de joyería italiana

by S. Acosta

En blanco y negro y en las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Roma. Así es la nueva campaña que ha protagonizado Beatrice Borromeo. La mujer de Pierre Casiraghi ha vuelto a trabajar como modelo y lo hace como una Audrey Hepburn del 2021, recorriendo la plaza España, el Campo di Fiori o la Piazza di Petra, con el espectacular Templo de Adriano de fondo.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Beatrice Borromeo trabaja como modelo, hay que recordar que durante unos años estuvo incluso subida a las pasarelas, aunque siempre fue un trabajo que compaginó con sus estudios y su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo del periodismo. En esta ocasión la nuera de Carolina de Mónaco posa para la firma italiana de joyería Buccellati y es que esto es otro de los factores que describen la carrera de Beatrice como maniquí, siempre lo ha hecho como abanderada de firmas de su país.

Ante el objetivo del fotógrafo británico afincado en Nueva York, Josh Olins, la condesa italiana y madre de dos hijos describen como es un día en la mágica y eterna Roma, ciudad con la que Beatrice Borromeo tiene un fuerte vínculo ya que vivió allí durante casi una década en la que trabajó para el periódico Il Fatto Quotidiano. “No es solo su nombre aristocrático lo que la convierte en una joven muy elegante, sino también ser protagonista de nuestro siglo; su cultura personal y compromiso social siempre la han caracterizado, como periodista antes y luego como documentalista”, explican desde la firma de joyería.

VER GALERÍA

En ese sentido, Beatrice, que proviene de una importante familia de la aristocracia italiana, ha sabido labrarse un camino propio dentro del periodismo y ha apostado por proyectos comprometidos a la vez que arriesgados, como el documental que grabó estando cara a cara con las mujeres de la mafia o la investigación en el caso de la muerte de Dirk Hamer, convirtiéndose así en el azote Víctor Emmanuel de Saboya lo que le ha llevado a enfretarse a Filiberto de Saboya en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. 

VER GALERÍA

Consciente de su posición y de que cada una de sus apariciones son fotografiadas, sobre todo las que hace en Mónaco dentro de la Familia Grimaldi, Beatrice Borromeo aprovecha para ser la mejor embajadora de la industria italiana a la vez que lanza los mensajes que le interesan. En una de sus últimas apariciones la mujer de Pierre llevó una camiseta de una de las colecciones más reivindicativas de la italiana Maria Grazia Chiuri para Dior, en ella se podía leer: “La hermandad es global”. Un mensaje de sororidad y empoderamiento femenino.  

VER GALERÍA

A principios de este mes se daba a conocer otro proyecto de Beatrice Borromeo, un libro infantil en el que Pierre Casiraghi era protagonista bajo el alter ego Capitán Papaya, en el cuento se narra la travesía junto a la activista Greta Thunberg desde Reino Unido hasta Estados Unidos a bordo del velero Malizia II para participar en la cumbre climática de las Naciones Unidas. En este caso, Beatrice ponía sus conocimientos en el mundo editorial al servicio del medio ambiente, una de las causas en las que Pierre Casiraghi, igual que su tío Alberto de Mónaco, es especialmente combativo.