Jacques y Gabriella de Mónaco

Gabriella y Jacques de Mónaco felicitan la Semana Santa convertidos en unos auténticos jardineros

La princesa Charlene ha compartido unas simpáticas fotografías de los pequeños

by hola.com

Con su padre recuperado del coronavirus, sus hijos Jacques y Gabriella tienen motivos para celebrar esta Semana Santa, aunque sea en casa. Charlene de Mónaco ha enviado un mensaje de ánimo y cariño a sus seguidores en estos difíciles momentos junto a una serie de fotografías de los mellizos trabajando, muy concentrados y felices, en el jardín. "Envío sanación y amor al mundo, te echamos de menos. Nos vemos pronto. Feliz Semana Santa", escribía la princesa añorando ese mundo que sigue su curso tras las paredes de los hogares y cuya tierra cuidan con cariño sus hijos. 

VER GALERÍA

Los pequeños de cinco años, con la actitud alegre que les caracteriza, aparecen en las imágenes completemane equipados, con ropa cómoda, guantes y las herramientas necesarias, para cuidar el jardin como unos profesionales. En una de las fotos Gabriella posa muy sonriente con un instrumento para remover la tierra en la mano y las manchas en los pantalones que prueban su esfuerzo e implicación. A juzgar por las otras imágenes en las que los dos hermanos trabajan completamente coordinados sobre un pequeño parterre, su tarea consiste en transplantar unas gerberas amarillas de su maceta a la tierra para que continúen su crecimiento. 

VER GALERÍA

Jacques y Gabriella siempre han sido muy activos y es habitual que conquisten a todos con su espontaneidad en cada uno de los actos a los que acuden, una naturalidad y alegría que mantienen durante el cofinamiento. Su última aparición pública fue con motivo del día de Santa Devota el pasado 27 de enero, donde derrocharron ternura y abrazos junto a sus papás. Alberto de Mónaco, que fue uno de los primeros royals en contraer el COVID-19, aseguraba en plena cuarentena que soñaba con ver de nuevo a su mujer y a sus hijos. "Intento hablar con ellos por teléfono, pero no paran, siempre están distraídos con mil cosas como todos los niños, es difícil llamar su atención. Pero cuando hablamos siempre quieren contarme lo que han hecho durante el día", contaba entonces el príncipe. 

Jazmin Grace manda un mensaje de ánimo a su padre tras dar positivo en coronavirus

El pasado 1 de abril veíamos las primeras imágenes del jefe de Estado monegasco tras recuperarse del COVID-19. Con una sonrisa y al volante de su coche, mostraba muy buen aspecto, aunque debe seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias. “Su Alteza recuerda una vez más a la gente de Mónaco la importancia de respetar escrupulosamente las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás. El cumplimiento riguroso de estas reglas ayudará a detener la propagación del coronavirus", rezaba el comunicado en el que se anunciaba que había superado el virus. 

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...