Alberto de Mónaco ya recuperado de coronavirus

Las primeras imágenes de Alberto de Mónaco después de recuperarse del COVID-19

El soberano, que goza de buen aspecto, puede por fin volver a casa con su mujer Charlene y sus hijos, Jacques y Gabriella

by M. J. Somoza

Se ha recuperado tras haber pasado el coronavirus y ahora hemos podido ver sus primeras imágenes. Alberto de Mónaco ya está curado, como informó el Palacio monegasco a través de un comunicado, y el buen aspecto que muestra es testigo de que se encuentra en buen estado. Se han podido ver ya las primeras fotos del soberano tras haber permanecido alejado de su familia durante el período de recuperación de la enfermedad. Con una sonrisa, se pudo ver al príncipe Alberto, al volante de su coche, que a partir de ahora seguirá cumpliendo con las restricciones obligadas por la alerta sanitaria. Ya señalaba el documento que pronto se reuniría con su mujer Charlene y sus mellizos, Jacques y Grabriella, de cinco años, en casa donde continuaría trabajando.

VER GALERÍA

“Los médicos que monitorizan al príncipe Alberto II después del comienzo de su infección de COVID-19 le autorizan hoy a poner fin a su periodo de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y con buena salud. Pronto se unirá a su familia y continuará el período de confinamiento mientras permanece en contacto cercano con el Gobierno y sus colaboradores cercanos", señalaba el Palacio monegasco. “Su Alteza recuerda una vez más a la gente de Mónaco la importancia de respetar escrupulosamente las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás. El cumplimiento riguroso de estas reglas ayudará a detener la propagación del coronavirus", finalizaba el comunicado.

VER GALERÍA

Tuvo síntomas leves

Cumplirá ahora su deseo de reunirse con su familia, algo que ha echado mucho en falta estos días. “Sueño con volver a ver a Charlene y los gemelos la próxima semana", reconocía en una entrevista de hace pocos días en Il Corriere della Sera. Contaba además que había seguido cumpliendo con diversos compromisos durante su confinamiento y que se encontraba mejor. "Ya no tengo fiebre y la tos ha mejorado" aseguró. 

Alberto de Mónaco explica cómo está tras dar positivo en coronavirus y cómo se encuentra su familia

 

VER GALERÍA

El 19 de marzo se conocieron los resultados positios del test al que se había sometido el príncipe Alberto. Él mismo contó, en declaraciones telefónicas a Monaco Matin, que se había sometido al examen porque empezó a encontrarse mal, aunque no tenía fiebre elevada. El positivo del monarca se recibió con cierta preocupación en el Principado pues en 2018 había padecido una neumonía, aunque en esta ocasión los síntomas fueron más leves y pudo continuar con su actividad.

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...