Carlota Casiraghi

En ¡HOLA!: Los secretos de la visita de Carlota de Mónaco a Segovia

En la revista de esta semana podrás conocer la agenda de planes que llevó a cabo la hija de Carolina de Mónaco durante su estancia en España

by hola.com

El paso de Carlota Casiraghi por nuestro país fue muy breve. Apenas veinticuatro horas en suelo español. Una visita tan fugaz como esperada de la que esta semana te contamos todos los detalles en la revista ¡HOLA! que ya puedes adquirir en tu quiosco. En este reportaje, además de poder contemplar más fotografías sobre su viaje te desvelamos cómo fue su agenda en España que incluyó reuniones en un hotel de cinco estrellas, una visita a una exposición de arte y una charla filosófica en una sala abarrotada durante su participación Hay Festival. 

VER GALERÍA

Allí, la hija de Carolina de Mónaco protagonizó una ponencia sobre filosofía y habló sobre su nuevo libro, «Archipiélago de pasiones»,  en la sede de la IE University. Carlota, que viajó sin su marido, Dimitri Rassam, y sin sus dos hijos, Raphaël y Balthazar, lució nuevo peinado y una imagen mucho más casual a la que nos tiene acostumbrados, tal y como se pueden apreciar en las imágenes de la revista ¡HOLA!. 

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Carlota acudió a este evento como experta en filosofía, una faceta a la que dedica mucho tiempo y dedicación, aunque estemos más habituados a verla en grandes actos sociales o en la hípica. Además de la ponencia, Carlota realizó unas breves declaraciones que esta semana recogemos en nuestra revista.

Loading the player...

Carlota Casiraghi ‘vende su libro’… ¡en español!