Indida Casiraghi, Tatiana Santo Domingo

Rodeada de 'it girls' y con moda española: India Casiraghi asiste a su primer desfile

La segunda hija de Andrea y de Tatiana Santo Domingo, de cuatro años, ha acudido a la Semana de la Moda de Londres

by hola.com

La Semana de La Moda de Londres está dejando desfiles imborrables. No solo por los diseños de pasarela sino por un front row plagado de “pequeñas” expertas en moda. Este fin de semana era Harper Seven Beckham la que robaba el protagonismo a su madre en la puesta en escena de la firma de la exSpice Girl. Ahora, ha sido otra niña la que ha presenciado su primer desfile en la capital británica. India, la segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ha acudido al Royal Albert Hall, muy bien rodeada, para ver la colección de Emilia Wickstead. 

VER GALERÍA

Sentada sobre las piernas de su madre, la nieta de Carolina de Mónaco parecía disfrutar de lo lindo del espectáculo. Con un vestido de pequeñas flores en tonos rojos de corte clásico de la firma La Oca Loca y zapatos al tono, la pequeña, de cuatro años, no perdió detalle de las modelos que lucían la ropa que se verá el próximo verano.  Parece que la nueva generación de los Casiraghi se han dejado conquistar por las piezas de esta firma española, hechas con mucho mimo y especializada en ceremonia. 

Fue este verano, en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cuando veíamos a los siete nietos de la princesa Carolina, además de a Darya, hija del novio,  con unos trajes de marinerito de esta firma madrileña cuya tienda se sitúa en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Las piezas, inspiradas en un antiguo posado de la hija del príncipe Raniero y Stefano Casiraghi con sus hijos, que fue portada de ¡HOLA!, fueron, precisamente, encargados por Tatiana Santo Domingo. 

VER GALERÍA

- Primer posado de Tatiana Santo Domingo con sus hijos

- Las simpáticas imágenes de los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en el GP de Mónaco

En su primera vez en una pasarela, India tuvo la suerte de estar acompañada por Lauren Santo Domingo -tía de su madre por su matrimonio con Andrés Santo Domingo-, todo un icono de estilo y elegancia, y otras amigas de su madre como la diseñadora de joyas británica Sabine Getty, Giovanna Battaglia Engelbert y la heredera de origen griego Eugenia Niarchos. Una pandilla de lo más glamurosa, llena de it girls, a la que la sobrina de Alberto de Mónaco seguro que pudo consultar todas sus dudas y curiosidades sobre los entresijos de la moda. Muy orgullosa, Tatiana, que llevó un vestido de lunares blanco y negro, posó con su hija y sus amigas, que llevar una de las tendencias del momento, entre las que destacaba el estampado animal print.

VER GALERÍA

Parece que Tatiana quiere que su hija conozca desde bien pequeña un mundo que le apasiona. La esposa de Andrea Casiraghi, además de ser la abanderada de un estilo boho-chic que es su seña de identidad, desarrolla su pasión por la moda en Muzungu Sisters, la firma de la que es socia junto a su gran amiga Dana Alikhani. Prendas con mucho colorido, complementos con un toque diferente, son las apuestas de Tatiana y Dana que no se consideran diseñadoras, sino que lo que pretenden es “dar a conocer el trabajo artesano del mundo”, según contó la empresaria de origen colombiano en las páginas de ¡HOLA! Fashion.