jazmin-redes-tt

Jazmin Grimaldi sigue los pasos de la princesa Grace... ahora en Irlanda

Después de disfrutar de unas vacaciones en Mónaco, la hija de Alberto de Mónaco visita a los Kelly

by hola.com

Los mismos pasos y la misma meta: Jazmin Grace Grimaldi no deja de recordar que ella es digna nieta de Grace Kelly. Después de una inolvidable visita a Mónaco para acompañar a su primo Louis Ducruet en su gran día, la hija del príncipe Alberto ha vuelto a seguir la ruta de su querida abuela aprovechando que el verano es largo.

VER GALERÍA

Jazmin Grimaldi: tres vestidos para la boda de su primo Louis Ducruet y un detalle desconcertante

Jazmin Grimaldi sigue los pasos de Grace Kelly y se une al elenco de 'La maravillosa señora Maisel'

La presencia de Jazmin Grace Grimaldi o de U2... Todo lo que no vimos del cumpleaños de Alberto de Mónaco

Las huellas de Grace de Mónaco la llevaron hasta Irlanda en esta ocasión. Allí compartió con sus seguidores de redes algunas fotos tomadas durante su estancia, como años atrás hiciera la propia princesa Grace con una cámara de cine portátil a cuestas durante toda una visita de Estado con el príncipe Raniero al país irlandés. Y, a juzgar por las imágenes de su nieta, ella también se lo está pasando en grande entre conciertos, jornadas de remo en el Atlántico y encuentros familiares en la residencia de los Kelly en Newport, Mayo: “Una mini reunión familiar en la hermosa casa de Newport donde mi abuela Grace estuvo y retomó el contacto con la familia Kelly hace unos años, fue muy especial hacer esta segunda visita aquí y localizar a mis antepasados irlandeses”, explicó en una de sus publicaciones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No es la primera vez que Jazmin Grace muestra su profunda admiración por su abuela paterna, la princesa Grace, estrella de Hollywood y ganadora de un Oscar por La angustia de vivir que mudó en Princesa de Mónaco y referente de glamour en el mundo entero. La joven Jazmin, cantante y ahora también actriz en ciernes en el reparto de la exitosa serie La maravillosa Señora Maisel, sueña con recorrer la senda de Grace Kelly: “Mi abuela era una actriz de enorme talento y un ser humano bellísimo por dentro y por fuera”, escribió en sus redes sociales el pasado mes de febrero, “espero seguir sus pasos y definir mi propio camino, si ella pudo hacerlo, ¡yo puedo hacerlo!”.

Jazmin Grace Grimaldi es la hija mayor de Alberto de Mónaco. Nacida fuera del matrimonio en 1992, fruto de la historia de amor del Príncipe con la estadounidense Tamara Rotolo, fue reconocida por el soberano monegasco en 2006. Además de ser la hermana mayor de los príncipes mellizos Jacques y Gabriella, de cuatro años, lo es también de Alexandre Coste, nacido en 2003 de la relación entre el príncipe Alberto y la azafata Nicole Coste. Los dos hermanos mayores inmortalizaron su encuentro en Mónaco con motivo de la boda de Louis Ducruet. Tal vez Jazmin, que sale desde hace más de dos años años con Ian Mellencamp, sea la siguiente en dar el paso... y en devolver la invitación a los Kelly y demás familia.

VER GALERÍA