carlota_casiraghi_01t

Exclusiva en ¡HOLA!, Carlota, en Mónaco, a punto de dar a luz

Ya es madre del pequeño Raphaël, de cuatro años, y este será su primer hijo en común con Dimitri Rassam

by hola.com

La cuenta atrás para el nacimiento de su segundo hijo está a punto de llegar a su fin. Carlota Casiraghi espera la llegada de su segundo bebé de manera inminente, pero antes de que eso ocurra ha aprovechado para hacer algunas compras. La hija de Carolina de Mónaco, como se puede ver, en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, presumió de su avanzadísimo embarazo con un vestido con veraniegos colores, ceñido con un cinturón. En esta jornada de compras se pudieron ver los gestos premamá de Carlota, que no apartó la mirada, ni la mano, de su tripa. Mientras caminaba, sus acompañantes se encargaban de llevar las bolsas con aquello que adquirió. Todo tiene que estar a punto para recibir al nuevo miembro de la familia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En una reciente entrevista, la hija de Carolina reflexionaba acerca de la maternidad y confesaba sus preocupaciones. “Siempre se habla de la figura de la madre, pero raramente de la madre embarazada, la que tiene un bebé en su vientre, y de la realidad del cuerpo en su sentido más amplio. La forma en la que nos comportamos y nos relacionamos las mujeres con este cuerpo y la manera en la que lo hacen los hombres” contó en la edición alemana de la revista Vogue.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Carlota ya es madre de Raphaël, de cuatro años, y este será su primer hijo en común con Dimitri Rassam, con quien tiene previsto casarse en otoño, después de que ambos decidieran posponer su boda tras el anuncio de embarazo. Las imágenes de Carlota antes del inminente nacimiento de su segundo hijo las podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre: