Los piropos de Gad Elmaleh a Carlota Casiraghi en su papel de madre

Los piropos de Gad Elmaleh a Carlota Casiraghi en su papel de madre

El cómico francés y la hija de la princesa Carolina mantuvieron una relación durante cuatro años y son padres de Raphaël, que en diciembre cumplirá cinco años

by hola.com

Hace años que emprendieron caminos por separado, pero el cariño se mantiene intacto. Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi pusieron punto y final a su relación de cuatro años en 2015. Fruto de su amor nació Raphaël, que en diciembre cumplirá cinco años. El pequeño es el primer hijo para ella, mientras que para el cómico francés de origen marroquí es el segundo, ya que también es padre de Noah, nacido en 2000, fruto de una relación anterior con la modelo Anne Brochet. Cuando Carlota se encuentra en la recta final de su embarazo, que la convertirá en madre por segunda vez al lado del productor de cine Dimitri Rassam, su expareja ha querido dedicarle unos bonitos piropos que ensalzan su faceta como madre: “Siempre somos una familia. Carlota es la madre de mi hijo y ella es una madre maravillosa”, ha manifestado al periódico alemán Bild am Sonntag, según recoge Paris Match.

VER GALERÍA

Para Gad Elmaleh el respeto es primordial y es algo que quiere que su hijo siempre demuestre a su madre, según ha explicado. En la entrevista, el intérprete ha lamentado que sufre por no poder ver a sus hijos todos los días. Tanto Noah como Raphaël viven con sus respectivas madres, por lo que cuando tiene oportunidad de reunirse con ellos disfruta cada segundo al máximo. “La semana pasada estuve en Mónaco unos días, fue genial. Mi hijo Raphaël y yo pasamos un buen rato juntos. Cuando nos separamos le dije: ‘Papá tiene que volver a trabajar ahora, pero va a volver pronto”, ha contado él mismo. Además de sus hijos, el artista, que empezará a rodar en Alemania a partir del 27 de septiembre, tiene verdadera pasión por su trabajo.

- Eugenia de York, Carlota Casiraghi o Marta Ortega... Las grandes bodas del otoño

- En ¡HOLA!, el verano más especial de Carlota

- Carlota Casiraghi presume de silueta premamá, en la recta final de su embarazo

Carlota y Dimitri formalizaron su relación el pasado mes de marzo durante el Baile de la Rosa, donde ella apareció con un impresionante anillo y una gran estola de marabú, perfecta para disimular su embarazo. En aquel momento, todo el mundo hablaba de que el compromiso matrimonial estaba cerca y nadie presagió que primero vendría el bebé

VER GALERÍA

La pareja pospuso su boda prevista para junio. La ceremonia se celebraría en Mónaco y después habría una fiesta en la isla de Pantelleria, donde Carole Bouquet tiene una propiedad, según adelantó la revista ¡HOLA! Aunque no hay fecha para el enlace, lo más probable es que se unan en matrimonio después del nacimiento. Para Dimitri el próximo miembro de la familia también será su segundo hijo ya que es padre de Daria, nacida en 2011, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.  

Más sobre: