charlene-ig-1

Así ha sido el primer día de clase de Jacques y Gabriella de Mónaco

Los hijos de Alberto y Charlene han comenzado las clases esta semana y lo han hecho muy ilusionados y sonrientes, tal y como su madre se ha encargado de mostrar en una serie de fotografías de lo más tiernas

by hola.com

De la mano, muy cómplices y con un estilismo de lo más combinado. Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, hijos de los príncipes Alberto y Charlene, han comenzado esta semana las clases. Es su debut en la etapa escolar y el principio de una andadura en la que, a lo largo de varios años, los dos pequeños se formarán y se relacionarán con otros compañeros, con los que compartirán enriquecedoras experiencias. Por lo pronto, este importante paso que han dado en su vida lo han hecho juntos, como no podía ser de otro modo. Los dos hermanos mantienen una excelente relación, tal y como han demostrado en cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión no ha sido distinto.

¡Qué tiernos! Jacques y Gabriella de Mónaco, todo amor durante un picnic

No ha cumplido los cuatro años pero Gabriella de Mónaco ya ha encontrado al 'amor de su vida'

VER GALERÍA

Así ha quedado claro en las imágenes que ha difundido la princesa Charlene de Mónaco, encargada de compartir, a través de sus redes sociales, cómo ha sido este primer día de sus dos hijos. En ellas aparecen Jacques y Gabriella vestidos con un polo blanco de manga corta, pantalones vaqueros y zapatillas blancas. Ambos lucen sus rubias cabelleras y solo dos detalles diferencian sus estilismos. El primero de ellos tiene que ver con las horquillas de Gabriella que adornan su pelo y que tienen forma de lacitos rosas. En segundo lugar, sus respectivas mochilas. Mientras la de Jacques, de color oscuro, está plagada de pegatinas y dibujos, la de su hermana es una cartera estampada de flores blancas y rosas. 

Los dos, con la mochila en los hombros, se han mostrado felices e ilusionados en su regreso a la escuela, según puede verse en las fotografías, que acumulan en pocas horas más de 14.000 'me gusta'. Aunque Charlene de Mónaco no ha desvelado el nombre del centro al que acuden sus dos hijos, todo apunta a que se trata del International School de Mónaco, por cuyas aulas también han pasado, entre otros, algunos de los miembros de la familia Grimaldi. En ellas, los hermanos adquirirán nuevos conocimientos de diferentes materias.

VER GALERÍA

Eso sí, no les hará falta aprender, por ejemplo, zulú, una lengua que practican en casa. Así lo reconoció hace unas semanas la esposa de Alberto de Mónaco durante una entrevista en Sunday Times. La Princesa aseguró que los pequeños ya se manejan con algunas de las palabras a fin de que mantengan el contacto con sus raíces africanas. Además, los dos chihuahuas de la familia se llaman Thula y Wena, dos palabras que en zulú forman una expresión para mandar callar.

VER GALERÍA

A sus tres años y medio, Jacques y Gabriella de Mónaco están viviendo muchas primeras veces. A su debut en el colegio -hasta el momento habían acudido a la guardería- se suman sus primeras vacaciones exóticas, que protagonizaron este verano en la Polinesia Francesa junto a sus padres y donde coincidieron con la artista internacional Lady Gaga. Teriatoa, la isla de Marlon Brando, fue el destino elegido por los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco para disfrutar de unos días de descanso que sirvieron para dejar constancia de su faceta más desenfadada y divertida durante una noche de fiesta, con collares y coronas de flores incluidos.

Más sobre: