luxemburgo

La pareja se enfrentó en los tribunales el pasado octubre

Tessy de Luxemburgo, buena sintonía con su excuñada después de su polémico divorcio

La exmujer del príncipe Luis ha felicitado a través de redes sociales a la princesa Alejandra por su 27 cumpleaños

by hola.com

Fue el pasado octubre cuando en su intento por llegar a un acuerdo de divorcio Tessy Luis de Luxemburgo escribieron el capítulo más amargo de su relación al protagonizar un encuentro en los juzgados de Londres que la prensa británica calificó de poco amistoso y en el que incluso ella se defendió de algunas acusaciones desagradables. Desde entonces nada ha trascendido sobre este asunto pero ahora, aprovechando el cumpleaños de la que fuera su cuñada, Tessy muestra con ella buena sintonía.

VER GALERÍA

“Feliz cumpleaños a esta chica”, escribe Tessy en su cuenta de Instagram el mismo día en el que la única hija de los Grandes Duques de Luxemburgo, la princesa Alejandra, cumple los 27 años. La que fuera la “princesa soldado”, debido a su pasado militar, no ha pasado por alto esta fecha y ha tenido este detalle con la hermana de su exmarido, madrina de uno de sus dos hijos y con la que siempre mostró mucha complicidad durante la década en la que formó parte de la Familia Ducal.

 

Happy B day to this girl ✨✨

Una publicación compartida de Theresa (@tessy_from_luxembourg) el

No es frecuente que Tessy mencione a la Familia Ducal en sus redes sociales, solo había hecho la excepción con el Gran Duque Juan, al que también felicitó por su 97 cumpleaños el pasado 5 de enero. Lo que sí ha dejado con frecuencia son mensajes sobre su momento vital como: “La vida no siempre es justa. Sin embargo, sonrío y trabajo duro para que mis dos hombres (los príncipes Gabriel y Noah) tengan la mejor vida posible”.

VER GALERÍA

Aunque no ha trascendido los términos de su divorcio, el encuentro de la pareja en el Tribunal Supremo de la capital británica generó una enorme expectación al ser descrito como “una pelea de dinero”. “Mi cliente no tiene deseo de litigar, hizo una propuesta razonable y sensata. Desafortunadamente esta propuesta fue rechaza y mi cliente no ha tenido otra opción que llegar a un litigio”, afirmó Deborah Bangay, la abogada de ella.

Del amor que podía con todo a los tribunales, Tessy y Luis de Luxemburgo cara a cara en los juzgados

Tessy de Luxemburgo 'echa de menos' al príncipe Luis, de quien se acaba de separar

La separación de Luis y Tessy de Luxemburgo: de la conmoción al desconcierto

VER GALERÍA

Hay que recordar que la ruptura entre el príncipe Luis y Tessy cayó como un jarro de agua fría en Luxemburgo, ya que habían protagonizado una historia de amor, como después fue el divorcio, un tanto inusual dentro de la realeza. El príncipe y la soldado se conocieron en un curso de formación del Ejército de Luxemburgo y se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006 cuando tan sólo tenían 19 y 21 años respectivamente y ya eran padres de su primer hijo, el príncpe Gabriel, que les acompañó en este día tan especial y fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia que se celebró en la iglesia Gilsdorf.

Más sobre: