George de Cambridge

El viaje a un parque nacional de Pakistán que hubiera encantado a George de Cambridge

El duque de Cambridge, que se encuentra con su mujer en una gira real de cinco días por el país asiático, ha revelado que a su hijo mayor le hubiera gustado conocer Margalla Hills

by hola.com

Los duques de Cambridge se han enfrentado este martes al segundo (y frenético) día de su viaje real por Pakistán. Tras visitar un colegio femenino, el príncipe Guillermo y Catherine se han trasladado al parque nacional de Margalla Hills, que se encuentra al norte de Pakistán, y que se caracteriza por su rica biodiversidad y su fauna. Este enclave es el hogar de 600 especies de plantas, 250 variedades de aves, 38 mamíferos y 13 especies de reptiles. Ha sido en este lugar y rodeados de naturaleza donde el Duque ha tenido un emotivo recuerdo hacia su hijo mayor, el príncipe George, al que le hubiera encantado conocer Margalla.

VER GALERÍA

En su recorrido por este parque nacional, el hijo de Carlos de Inglaterra comentó que George es un gran admirador de los animales, en particular de los lagartos. El príncipe Guillermo también reveló que hace un tiempo el bisnieto de Isabel II mostró a sus padres una presentación de diapositivas de animales encontrados precisamente en Margalla Hills, incluidos leopardos, liebres, puercoespines y reptiles. “A George le encantaría esto”, comentó el Duque durante su visita. La familia Cambridge es conocida por su amor a los animales y ha acogido a varias mascotas en su hogar a lo largo de los años.

VER GALERÍA

- El duque de Cambridge recuerda a su madre durante su visita a Pakistán

- El 'guiño pakistaní' de la duquesa de Cambridge a su llegada a Islamabad

Durante esta gira real de cinco días por el país asiático, los duques de Cambridge han viajado sin la compañía de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, que han dejado en casa, pero a la vista está que su primogénito habría estado encantado de haber viajdo con ellos.

En el parque nacional, los Duques han podido conocer los trabajos que se están haciendo para identificar y eliminar plantas que amenazan el medio ambiente natural para poder conseguir un desarrollo sostenible. El Príncipe quedó muy impresionado con las imágenes de un leopardo de las nieves persiguiendo a una oveja a través de las laderas rocosas. “Míralo, es increíble, absolutamente increíble”, dijo.

VER GALERÍA

Antes, los duques de Cambridge habían visitado el Islamabad Model College, un centro escolar femenino donde muchas alumnas le dijeron a Guillermo de Inglaterra que eran “grandes fanáticas” de su madre. Al oírlo, el Duque sonrió y dijo: “¿Realmente lo sois? Oh, eso es muy dulce de vuestra parte. Yo también era un gran admirador de mi madre. Ella vino aquí tres veces. Yo era muy pequeño”, dijo.

Loading the player...

El 'hobbie' que los príncipes George y Charlotte han heredado de su madre, la duquesa de Cambridge