Beatriz de York

Beatriz de York, una princesa que romperá moldes en su boda real

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, a diferencia de su hermana Eugenia, quiere una celebración discreta y sin paseo en carruaje

by hola.com

Beatriz de York será una novia real que romperá reglas en su próxima boda con Edoardo Mapelli Mozzi. Además de ser la primera princesa, familia directa de la Reina de Inglaterra, en casarse con un hombre que ya tiene un hijo, también prescindirá de algunas de las tradiciones más típicas en las bodas de la Corona británica. Así, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su futuro marido no harán el tradicional recorrido  en carruaje por las calles una vez casados para recibir el calor y las felicitaciones del público. Tampoco habrá una recepción en el Castillo de Windsor, sino que prefiere un lugar más discreto para la celebración.

VER GALERÍA

A diferencia de su hermana, Beatriz les habría dicho a sus padres que prefiere que el banquete de bodas sea en un lugar que no pertenezca a la Familia Real. La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, que acaban de celebrar su primer aniversario de matrimonio, fueron agasajados con una recepción que ofreció Isabel II en el Salón de San Jorge del Castillo de Windsor.

- Beatriz de York invita a la boda a la ex de su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi

- Sarah Ferguson da las primeras pistas sobre dónde se celebrará la boda de Beatriz de York

VER GALERÍA

Estos deseos de salirse del boato y ceremonial de la monarquía británica podrían deberse, según apunta el Daily Mail, a que Beatriz de York ha bajado hasta la novena posición en la línea de sucesión del trono británico tras el nacimiento de Archie, el hijo de los duques de Sussex que vino al mundo el pasado 6 de mayo. Además, la Princesa tampoco ha tenido que pedir permiso a la Reina para casarse, algo que según la ley de matrimonio real tienen que solicitar los seis primeros miembros en la línea de sucesión. A todo esto se añade que  Beatriz juega con ventaja. Tiene la boda de su hermana muy reciente y podrá evitar ciertas polémicas. Fue muy comentado el gasto de más de dos millones de euros que supuso para los contribuyentes el despliegue policial del enlace de la princesa Eugenia.

VER GALERÍA

Sobre el posible escenario donde se celebraría la fiesta, la prensa británica apunta a que podría ser una carpa instalada en los jardines en el Royal Lodge de Windsor, la residencia oficial de los duques de York, ya que la pareja quiere festejar su amor en un lugar más pequeño, en un ambiente informal y de la manera más privada y tranquila posible.

Sea como fuere, lo cierto es que el próximo enlace real de Gran Bretaña romperá moldes. Entre la lista de invitados, en la que habrá un gran número de miembros de la realeza y de celebrities, también estará la ex del novio, Dara Huang, que acompañará a Wolfie, el hijo de dos años que tiene en común con Edoardo y que, presumiblemente será el bestman de la ceremonia.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...