bautizo-ig-tt

Tras los pasos de papá, Archie ha heredado el cabello pelirrojo del príncipe Harry

by hola.com

Archie Harrison ha heredado el cabello pelirrojo de su padre. El color de pelo del pequeño ha sido tema de debate en las redes sociales desde el mismo momento en el que el príncipe Harry y la duquesa Meghan prensentaron al mundo a su bebé en el castillo de Windsor apenas dos días después de su nacimiento el 6 de mayo.

VER GALERÍA

Archie, ahora sí podemos comparar, ¿son los ojos de papá?

¿Qué hijo de los Duques de Cambridge fue el primero en conocer a Archie Harrison?

Los nuevos planes de remodelación del jardín de Meghan Markle y el príncipe Harry

Pero una fuente del círculo real ha resuelto finalmente las acuciantes dudas en People. Los seguidores de la pareja podrán seguir discutiendo otras cuestiones de su parecido, pero en lo que respecta a la tonalidad de sus primeros mechones, arde en Archie el cabello en llamas de su padre. “Tiene unas piernas bonitas y unos mechones rojizos”, dijo la fuente. “Es realmente adorable”, sentenció. El informador también describió a Archie como un “bebé feliz”. 

VER GALERÍA

Archie Harrison solo tiene tres meses, pero ya ha sido fotografiado varias veces. Y, en cada ocasión, los admiradores de los Sussex han rescatado fotografías del príncipe Harry y la princesa Meghan para comparar a uno y a otro con su bebé y sacar parecidos concluyentes. El cabello rojo del Duque de Sussex era visible desde una edad temprana, pero algunas de las primeras imágenes de Archie no dejaban apreciar este punto bien porque llevaba gorrito, bien porque la instantánea era en blanco y negro.

El debate alcanzó su punto álgido el mes pasado cuando los Duques de Sussex publicaron dos fotos del bautizo privado de Archie Harrison en el castillo de Windsor. Muchos entusiastas de la pareja recurrieron a las redes sociales para decir que podían vislumbrar unos reflejos jengibres en la cabecita de Archie, pero otros estaban convencidos de que el pequeño se parecía más a su madre.

VER GALERÍA

Uno de sus seguidores reaccionó a los retratos oficiales del bautizo con un tímido “parece que Archie es un pelirrojo”, mientras que otro afirmaba que se parecía al príncipe Harry. Otro le bautizó como el pequeño Archie pelirrojo; otro, exultante, proclamaba “tiene el pelo rojo, ¡puedo verlo!”, y otro más manifestaba que parecía “travieso al igual que su papá” en la foto de familia.  

Puede que el sol de Ibiza, donde han estado los Sussex de vacaciones hasta este mismo lunes, le haya aclarado algunos de esos mechones rojizos tan comentados. La pareja pasó una semana de descanso y disfrute en la isla balear. Llegaron el martes 6 de agosto en avión privado y partieron, después de permanecer en una villa de lujo custodiada por personal de seguridad británico y español, el lunes 12, también en avión privado.