Los duques de Sussex homenajean a Diana de Gales en sus redes sociales

Los duques de Sussex dedican un emotivo recuerdo a Diana de Gales

La madre del príncipe Harry sigue siendo una inspiración hoy en día

by hola.com

Los duques de Sussex suelen utilizar sus redes sociales como un vehículo para transmitir aquellos mensajes en los que creen o para impulsar las causas sociales con las que están más comprometidos. Su nueva iniciativa consiste en recopilar frases inspiradoras de personas públicas y también anónimas. Las primeras palabras publicadas en la cuenta oficial de los Sussex solo podían pertenecer a la persona a la que el príncipe Harry siempre calificó como "un modelo a seguir": su madre. Los homenajes a la princesa de Gales son una constante por parte de sus hijos, pero también de sus nueras, que parecen inspirarse en la eterna princesa de Gales en muchas de sus apariciones públicas. 

Los homenajes a Diana de Gales en los looks premamá de Meghan Markle

"Lleva a cabo un acto cualquiera de bondad sin esperar ninguna recompensa, convencido de saber que algún día alguien puede hacer lo mismo por ti", reza la cita de Diana de Gales, que representa perfectamente su compromiso con todo tipo de causas benéficas. "Las palabras tienen el poder de inspirar por eso estamos felices de compartir algunas de nuestras frases preferidas. Desde miembros del público a figuras públicas, desde profesores a estudiantes o líderes juveniles. Empezamos con una cita de Diana, la princesa de Gales", publicacaban los duques de Sussex en su cuenta oficial explicando la iniciativa. 

VER GALERÍA

El príncipe Harry y Meghan Markle viven uno de los momentos más dulces de su vida después de dar la bienvenida el pasado mes de mayo a su primer hijo, Archie Harrison. Con la llegada de su primogénito, el nieto de Isabel II tiene más presente que nunca el recuerdo de su madre, y lo demostró contando con sus tías maternas Lady Sarah McCorquodale y la baronesa Jane Fellowes en el bautizo del niño, que se celebró el pasado 6 de julio en una ceremonia privada en Windsor. 

VER GALERÍA

En muchas de las entrevistas que ha concedido en estos últimos años, Harry ha explicado que recuerda a su Diana de Gales cada día. "Cuando ella murió se creó un enorme vacío, no solo para nosotros sino para una enorme cantidad de personas alrededor del mundo. Si puedo llenar una parte de ese espacio aunque sea pequeño sentiré que he hecho mi trabajo. Tendré que pasar el resto de mi vida intentando llenar ese espacio. Y mi hermano también", decía en People. También en la Cumbre Nacional de Mentores del Reino Unido recordó a su madre a la que definió como "un ejemplo a seguir para muchos, sin darse cuenta del impacto que tuvo en tantas vidas".