Meghan y Kate

En ¡HOLA!, Meghan y Kate, duelo en palacio

Rivales en estilo y protagonismo en la espectacular celebración del cumpleaños de la Reina

by hola.com

Acaba de regresar junto al príncipe Harry de su luna de miel y está radiante. Meghan, la Duquesa de Sussex, ha reaparecido radiante tras su viaje de novios en el Trooping the colour, una de las ceremonias más fastuosas de la Monarquía británica en la que se celebra el cumpleaños de la Reina. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todas las imágenes de este día en el que se reunió toda la familia y en el que además la duquesa Catherine recuperó el trono de la elegancia con un vestido azul, diseñado por la misma firma que la vistió de novia, y un llamativo tocado.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Kate demostró ser la perfecta “royal lady”, tanto en la procesión de carruajes como en el balcón de Buckingham, mientras que Meghan, más nerviosa que en su boda, siguió el protocolo con la ayuda de Harry. Fue sin duda un Trooping the colour inolvidable: cuatro generaciones de la Familia real y tres futuros Reyes juntos otra vez, tras la boda de Harry y Meghan en un balcón cada vez más lleno. La información completa acerca de esta jornada y el álbum completo de fotografías lo encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Esta semana en ¡HOLA!

En la revista de esta semana además encontrarás las fotografías de la reina Máxima, desolada en el entierro de su hermana pequeña; el divertido bautizo real de Adrienne, hija de la princesa Magdalena de Suecia y las imágenes de las nuevas parejas sorpresa del momento: Ágatha y Luis Miguel, Blanca Suárez y Mario Casas... Las hijas de Elena de Borbón, prima del rey Juan Carlos, nos reciben en su refugio familiar de Segovia; Mary, una princesa “pretty woman”; Alejandra Silva, primeras imágenes como señora de Gere; Sofía Palazuelo, una futura duquesa con peto.

Claudia Ortiz y Daniel Arigita, ex de Elena Tablada, nueva pareja sorpresa; el orgullo de Amal: “¡Este sí es un auténtico beso ‘made in Hollywood’!”; Russell Crowe, “gladiator” regresa al Coliseo, veinte años después... irreconocible; Borja Thyssen y Blanca podrían volver a mudarse a Londres; Juana Acosta e Hiba Abouk paran el tráfico de la Gran Vía; Ivanka Trump causa sensación, luciendo piernas y gafas de aviador, en la Casa Blanca; George y Charlotte de Cambridge, “¡corre que llega papá!”; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam “ensayan” su boda; Rafa Nadal, “el rey de la tierra” conquista el mundo con su gesta y se va de cena con su “reina”, Meri Perelló.

El rey Juan Carlos, recuperado de su última operación, retoma su trabajo y su pasión por el mar y los toros; el rey Felipe, ovacionado en su regreso a los toros; Begoña Gómez, una mujer con estilo propio, organiza su mudanza a la Moncloa; Gigi Howard, en España; la revelación de Fabiola Martínez: “El otro día, en casa, nos entraron ganas de volver a casarnos allí mismo”; el agridulce regreso de Shakira; así son las rivales de las wag’s españolas del Mundial. Lucía Villalón, próxima parada: Rusia. Además las últimas tendencias, los trucos de belleza y cocina los encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre: