cambridge

¿Cuándo comienza a ir a la guardería la princesa Charlotte?

La pequeña, de dos años de edad, está matriculada en la escuela infantil de Willcocks en Londres

by hola.com

Es un gran mes para la princesa Charlotte: la hija de los Duques de Cambridge comenzará su formación académica en la escuela infantil de Willcocks en Londres, a la vuelta de la Navidad. Oficialmente las guarderías británicas volvían a abrir sus puertas ayer, jueves 4 de enero. Pero no se vio a la pequeña franquearlas y, sin ninguna otra información del Palacio de Kensington al respecto, los medios de comunicación barajan la posibilidad de que la Princesa se una a sus nuevos compañeros un poco más tarde de lo que estaba previsto. Todo apunta a que el príncipe Guillermo, la duquesa Catherine y los niños, el príncipe George y la princesa Charlotte, todavía se encuentran en Bucklebury, donde han celebrado el comienzo del Año Nuevo con los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton. Tradicionalmente, los Cambridge alternan las fiestas entre Balmoral y Bucklebury después de pasar la Navidad con la Familia Real británica en Sandringham y en esta ocasión se dirigieron a Berkshire para recibir 2018 junto a los Middleton.

VER GALERÍA

El motivo por el que esta semana será muy importante para Charlotte de Cambridge

Sin barriguita y con Charlotte como protagonista, así es el 'Christmas' de los Duques de Cambridge

Así es la exclusiva guardería a la que asistirá Charlotte de Cambridge a partir de enero

Respalda la hipótesis el hecho de que el príncipe George no tenga que regresar a la escuela hasta el martes 9 de enero. El Príncipe, de cuatro años, es alumno de la escuela londinense Thomas Battersea, y tendría sentido desde el punto de vista logístico que ambos niños comenzaran al mismo tiempo las clases. Los Duques también volverán a trabajar la próxima semana, ambos reanudarán la agenda oficial el miércoles 10 de enero, pero con sendos compromisos en solitario. La duquesa Catherine, embarazada de cinco meses, visitará Reach Academy Feltham para ver su trabajo con la fundación Place2Be y sus progresos en la asistencia a niños y familias en la escuela. Mientras que el príncipe Guillermo recorrerá las instalaciones del Royal Marsden NHS Foundation Trust en Chelsea para ver dos cirugías robóticas pioneras.

Los Duques estarán deseando que llegue el momento de acompañar a la princesa Charlotte en su primer día de guardería. La Duquesa se perdió el primer día de colegio del príncipe George el pasado mes de septiembre debido a las severas náuseas matutinas que derivan de su estado, y no querrá perderse la oportunidad de estar al lado de su pequeña en este momento crucial de todo escolar ahora que se siente mejor.

VER GALERÍA

Los seguidores de los Cambridge también esperan que el palacio de Kensington difunda una foto para señalar el primer día de guardería de la princesa Charlotte. En enero de 2016, los Duques hicieron públicas dos instantáneas del príncipe George cuando comenzó en la escuela infantil de Westacre Montessori, ubicada cerca de la casa de campo de la familia en Norfolk, en Anmer Hall. Aquellas imágenes, tomadas por la propia Duquesa, mostraban al Príncipe de dos años con un abrigo acolchado azul marino y una mochila celeste en la espalda. De manera similar, con motivo del primer día de colegio del pequeño volvieron a cumplir con la tradición de compartir una foto oficial del momento, un retrato del príncipe George con su uniforme nuevo posando junto a su padre en su residencia en Kensington.

Más sobre: