dia-rey-holanda-8

Horas antes Máxima había retomado su agenda tras el fallecimiento de su hermana Inés

Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

Medios de comunicación holandeses recogen las publicaciones de varios usuarios de redes sociales que sitúan a la Familia Real en el concierto que la estrella estadounidense dio en Ámsterdam este martes

by hola.com

Horas después de que Máxima de Holanda retomara su agenda oficial tras el fallecimiento de su hermana Inés Zorreguieta, que obligó a los Reyes y a sus tres hijas, AmaliaAlexia Ariane, a poner rumbo a Buenos Aires, varios usuarios de redes sociales comenzaron a publicar que la Familia Real estaba en el concierto de Beyoncé. La artista estadounidense actuó en el Johan Cruyff Arena y al parecer contó con un público de excepción.

VER GALERÍA

Las agencias y los medios de comunicación holandeses recogen esta salida familiar que tuvo lugar después de que la Reina asistiera al Centro Médico Universitario de Groningen, especializado en el tratamiento del cáncer; un acto oficial que estaba planeada para el pasado 8 de junio y fue suspendido precisamente por el fallecimiento de Inés Zorreguieta. En esa primera aparición Máxima quiso agradecer, de hecho dio las gracias hasta en tres ocasiones, el cariño y el apoyo recibido tras la muerte de su hermana pequeña. "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz", dijo Máxima visiblemente emocionada pero sin perder la entereza. 

Máxima de Holanda, sobre el fallecimiento de su hermana Inés: 'Era incapaz de encontrar la alegría'

De Telegraaf fue uno de los primeros medios del país en dar la noticia y recogía que Máxima y Amalia de Holanda habían sido vistas en el concierto de la otra reina, Queen B, sin embargo, horas más tarde medios como Blauw Bloed situaban a la familia al completo en la zona vip del estadio deportivo de la ciudad de Ámsterdam.

VER GALERÍA

Días antes Guillermo Alejandro había explicado que tanto él como Máxima habían estado muy pendientes de sus tres hijas tras el fallecimiento de su tía Inés, ya que al difícil momento vivido se sumó que estuvieron una semana sin ellos, ya que el Rey tuvo que salir del país en viaje oficial y Máxima se quedó unos días con su familia en Buenos Aires.

Más sobre: